28 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Blood and Wine

Final Quest es el tráiler de lanzamiento de Blood and WineFinal Quest es el tráiler de lanzamiento de Blood and Wine

Queda menos de una semana para que llegue a las tiendas la última expansión del brillante The Witcher 3: Wild Hunt, y tras muchos rumores y especulaciones sobre cuándo llegaría y si sería el contenido final del título, CD Projekt Red ha anunciado que el contenido descargable ya está listo, y lo celebra lanzando el tráiler de lanzamiento de Blood and Wine.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Blood and Wine, último capítulo de The Witcher 3.
Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Blood and Wine, último capítulo de The Witcher 3.

Bajo el título de «Final Quest» («Misión Final»), el nuevo tráiler nos enseña un buen puñado de escenas de acción sacadas directamente de la jugabilidad del nuevo Blood and Wine, en las que vemos a Geralt enfrentarse a un abanico de nuevos monstruos y otras abominaciones, así como varias escenas del contenido descargable desarrolladas con su mismo motor en el que nos dan otro vistazo a por dónde irán los tiros en su oscuro argumento.

Final Quest es el tráiler de lanzamiento de Blood and Wine

Esta nueva etapa de la última entrega de The Witcher nos traslada a «una tierra de vino manchado con sangre», la misteriosa y engañosa ciudad de Touissant, en una última aventura que Bandai Namco ha explicado así en su sinopsis oficial: «Conviertete una última vez en el cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia y explora Toussaint, una lejana tierra que no ha sido tocada por la guerra, dónde tendrás que desentrañar el horrible secreto detrás de la bestia que está aterrorizando al reino. Blood and Wine es una aventura de más de 30 horas de duración llena de oscuras andanzas, inesperados giros, romance y engaño.» Puedes ver el tráiler a continuación.

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine - PS4/XB1/PC - Final Quest (Launch Trailer) (Spanish)

La expansión Blood and Wine tiene prevista su llegada a nuestras consolas el próximo 31 de mayo, y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. No te olvides de que el título entra en el pase de temporada, y si quieres hacerte con su edición limitada física, puedes ver sus contenidos en este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post