19 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Destiny 2 en consolas

Ikora Rey es uno de los personajes de Destiny 2 que serán protagonistas.Ikora Rey es uno de los personajes de Destiny 2 que serán protagonistas.

Hoy es el día que muchos fans de los vídeojuegos estaban esperando, ya que por fin celebramos el lanzamiento de Destiny 2 en consolas, y desde Bungie y Activision lo celebran con un nuevo tráiler y detalles del esperado título.

Detalles sobre el lanzamiento de Destiny 2 en consolas.
Detalles sobre el lanzamiento de Destiny 2 en consolas.

Bungie y Activision tienen muchas esperanzas depositadas en la secuela de la franquicia Destiny, y no es para menos. Empezando por su reciente beta pública, la más grande de la historia de ambas compañías, y seguido por los cerca de 70 premios que el título ha conseguido durante los últimos meses, como el “Premio al Mejor Juego Multijugador y Mejor Juego Social/Online de la Gamescom 2017” y el “Mejor Juego PC – Game Critics Awards: Best of E3 2017”. Hoy, por fin, podremos disfrutarlo en Xbox One y PlayStation 4, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el próximo 24 de octubre, cuando Destiny 2 llegará vía Battle.net.

Lanzamiento de Destiny 2 en consolas y primera raid

Sobre Destiny 2, Eric Hilsberg, CEO de Activision, a dicho lo siguiente: «Una gran historia. Impresionantes personajes. Un villano amenazador. Una misión clara. Un extenso y magnífico mundo que explorar. Y, por supuesto, un gran e innovador título que divertirá a los jugadores que lo hagan solos o con sus amigos. Destiny 2 lo tiene todo«. A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento, y el nuevo live action al final de la noticia.

Destiny 2  - Tráiler oficial de lanzamiento [ES]

Destiny 2 incluirá todo lo que los fans adoraban de su primera entrega, como una nueva y extensa historia o intensas partidas multijugador en El Crisol, junto a nuevas funcionalidades como el sistema Partidas Guladas, todo ello coronado por la llegada de nuevas raid para seis jugadores, el modo favorito de los usuarios, y ya tenemos fecha para la primera: el próximo 13 de septiembre a las 19.00 hora española. ¡No te olvides de marcarla en tu calendario!

YouTube player

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post