20 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Gears of War 4

Nuevo parche soluciona los problemas de Gears of War 4 en Xbox One.Nuevo parche soluciona los problemas de Gears of War 4 en Xbox One.

Aún queda cerca de un mes para que la nueva entrega de la popular saga Gears of War llegue a las tiendas, pero la división de Xbox de Microsoft parece estar llevando la espera peor que los fans, porque ya podemos ver el emotivo tráiler de lanzamiento de Gears of War 4.

YouTube player

En este nuevo tráiler, formando prácticamente en su totalidad por escenas cinemáticas del nuevo Gears, el ya mítico Marcus Fenix nos introduce a la oscura historia de esta entrega, en la que una vez más una peligrosa facción enemiga – The Swarm – ha empezado a llevarse gente. El héroe explica como su hijo, JD, y un par de amigos suyos, Kait Diaz y Del Walker, pretenden rescatar a aquellos secuestrados por The Swarm y descubrir las razones y fuerzas ocultas de este nuevo enemigo.

Épico tráiler de lanzamiento de Gears of War 4

Las nuevas imágenes que podemos ver del título y su argumento están claramente mezcladas para elevar la anticipación por el título, con varios momentos dramáticos que te darán ganas de empezar a jugar cuanto antes. Si esto te pasa, recuerda que aunque Gears of War 4 se lanza oficialmente el próximo 11 de octubre, si reservas la edición Ultimate de cualquiera de sus plataformas podrás jugar cuatro días antes que el resto de usuarios, además de conseguir multitud de extras digitales adicionales como mapas o packs de armas y armadura.

Gears of War 4 estará disponible en Xbox One y Windows 10, formando parte del programa Xbox Play Anywhere que te permitirá jugar de forma indistinta en ambas plataformas, y que ha inaugurado el recientemente lanzado ReCore. Si estabas esperando este lanzamiento para hacerte con Xbox One S, recuerda además como te mostramos en esta noticia que la edición limitada de Xbox One S Gears of War 4 llegará a España, junto a una serie de dos modelos de mandos personalizados con motivos del juego en gris y rojo para hacer las delicias de todos los fans.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post