19 marzo, 2024

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Marvel VS Capcom Infinite

Detalles del lanzamiento de Marvel VS Capcom Infinite: fecha, ediciones...Detalles del lanzamiento de Marvel VS Capcom Infinite: fecha, ediciones...

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Marvel VS Capcom Infinite junto a un nuevo tráiler y diversos detalles del esperado título, que combina a los personajes más populares de las franquicias de Capcom con los superhéroes y villanos de diversas agrupaciones de Marvel.

Detalles del lanzamiento de Marvel VS Capcom Infinite: fecha, ediciones...
Detalles del lanzamiento de Marvel VS Capcom Infinite: fecha, ediciones…

Concretamente, podremos disfrutar del título de acción y lucha el próximo 19 de septiembre de 2017, cuando tendrá lugar su lanzamiento simultáneo en Windows PC, Xbox One y PlayStation 4. Para celebrar el anuncio, la compañía nos ha dado otro vistazo al juego en forma de tráiler, que podéis ver más adelante en la noticia, y en la que se confirma la participación de Ultron, Hulk, Thor, Hawkeye (Ojo de Halcón), Rocket Raccoon (Mapache), Chun-Li, Strider Hiryu y Chris Redfield.

Lanzamiento de Marvel VS Capcom Infinite en septiembre

La aparición de todos estos personajes charlando en el tráiler es, además, otra forma de presentar una de las novedades del juego: un modo historia cinemática que nos contará la aventura de supervivencia y lucha contra las fuerzas del mal, encarnadas en el siniestro Ultron Sigma. Nos uniremos para ello a otros personajes anunciados anteriormente como Capitán Marvel, Iron Man y el Capitán América del bando Marvel y Ryu, Mega Man X y Morrigan de Capcom.

Marvel vs Capcom Infinite - Modo Historia.

Junto a este modo historia tendremos los clásicos modos de lucha para un jugador o multijugador, cuya jugabilidad en esta ocasión da una vuelta de tuerca con la inclusión de las Gemas del Infinito. Cada gema otorgará a los personajes habilidades únicas y poderosos efectos que cambiarán cada partida y podrán decantarla si se utilizan bien.

Finalmente, la compañía ha anunciado que la campaña de reserva anticipada de Marvel VS Capcom Infinite ya ha arrancado, y se han anunciado las diferentes ediciones que habrá de la misma. Por un lado, la Edición Deluxe incluye el juego principal y un Pase de Personajes para 2017, que da acceso a los seis nuevos personajes adicionales que se lanzará con posterioridad al estreno del juego. Los materiales adicionales de la reserva anticipada de la Edición Deluxe son los mismos que los de la Edición Estándar, pero incluye también dos trajes adicionales: Hulk Gladiador y Megam Man Command Mission X.

La Edición para Coleccionistas será uno de sus puntos fuertes, y solo estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Esta edición incluirá cuatro dioramas de algunos de los personajes principales Iron Man, Capitán Marvel, Mega Man X y Chun-Li y una caja que contiene las seis réplicas de las Gemas Infinitas, junto a los contenidos digitales mencionados anteriormente. Puedes echarle un vistazo en el tráiler que os dejamos más arriba.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post