28 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Warhammer Vermintide

Tráiler de lanzamiento de Warhammer VermintideTráiler de lanzamiento de Warhammer Vermintide

Ha sido una larga espera, pero dentro de tan solo unos días los fans del universo Warhammer podrán disfrutar de su última incursión en el mundo de los videojuegos con el lanzamiento de Warhammer Vermintide en consolas.

Warhammer: End Times - Vermintide | Console Release Trailer

Por ello, los estudios THQ Nordic y Fatshark han decidido publicar un nuevo tráiler de lanzamiento, que puedes ver sobre estas líneas, y con el que celebran dos importantes noticias: la llegada de Warhammer: End Times – Vermintide a consolas el próximo 4 de octubre, y la apertura para su pre-venta digital.

El lanzamiento de Warhammer Vermintide la próxima semana

La historia de Vermintide se introduce de la siguiente forma: «La otrora orgullosa ciudad de Ubersreik está casi en ruinas por culpa del temible ejército Skaven. Pocos sobrevivieron a su despiadada invasión, y lo único que evitará su caída definitiva sois tú y tu equipo de particulares héroes». En el tráiler puedes ver imágenes del título directamente sacadas de su jugabilidad, en un juego que promete una aventura sin pausa para ti y hasta tres amigos más, dónde trabajar en equipo será clave para detener a las fuerzas de los hombres rata y expulsarlos de la ciudad. Para ello deberás asumir el control de uno de los cinco héroes diferentes, según sea tu estilo de lucha, para plantar cara y destruir a los malvados Skaven, usando para ello un gran arsenal de armas propio de cada clase.

¿Aún no tienes tu copia? Puedes hacerte con Warhammer: End Times Vermintide Collector’s Edition para Xbox One a través de este enlace, en la tienda digital de Microsoft. El juego tiene un precio de 39.99 euros como base, y de 35.99 euros con el descuento aplicable a los suscriptores del servicio Gold.  Esta edición incluye 18 niveles del juego base más todos los niveles del DLC lanzado para la versión PC que transcurre en la ciudad de Ubersreik y sus alrededores.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post