20 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de XCOM 2 para consolas

Tráiler de lanzamiento de XCOM 2 para consolasTráiler de lanzamiento de XCOM 2 para consolas

Se ha hecho de rogar, pero más de medio año después de su estreno en la plataforma PC, uno de los reyes de los videojuegos del género de la estrategia hace su entrada triunfal en consolas, algo que desde 2K Games han decidido celebrar lanzando un intenso tráiler de lanzamiento de XCOM 2, que puedes ver bajo estas líneas.

YouTube player

Aunque en nuestro país aún tendremos que esperar hasta el día 30 de septiembre, el próximo viernes, para poder hincarle el diente, al otro lado del charco ya pueden ir a hacerse con su copia del aclamado XCOM 2, que nos reta a convertirnos en líderes de una resistencia contra los invasores alienígenas que se han hecho con nuestro planeta.

Este viernes será el lanzamiento de XCOM 2

En XCOM 2 nos encontraremos un planeta Tierra de lo más cambiado: los alienígenas se han hecho con el control. Tendremos que enfrentarnos así contra la desesperanza y el hecho de que todos los factores están en nuestra contra, reconstruir XCOM e iniciar una resistencia global para reclamar nuestro mundo y salvar a la humanidad, veinte años después de los acontecimientos del primer XCOM que llevaron a perder la guerra y desembocaron en el yugo alienígena.

El título consiguió una gran acogido de público y crítica, lo que hizo que Firaxis Games pudiera implementar muchas de sus ideas de forma posterior en el juego, como el desarrollo de niveles procedurales. La versión de consolas, no obstante, espera ser más simple que la de PC en este sentido, pero ha sido esperada con gran expectación por todos los fans del género. La adaptación corre a cargo del estudio The Workshop, que ya ha trabajado anteriormente en adaptaciones de títulos como las versiones de nueva generación de The Evil Within y Brothers: A Tale of Two Sons.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post