29 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Fighter Within en Xbox One

Tráiler de lanzamiento de Fighter Within

Fighter Within es uno de los primeros juegos de Xbox One dispuestos a demostrar que Kinect no sólo estará para darle órdenes y que nos grabe en la intimidad. ¿Quieres sentirte como Tony Jaa y compañía en sus películas desde el salón de tu casa? Es posible sin años de gimnasio de por medio.

Fighter Within - Inside the Game Trailer [North America]

Eso sí, también es muy posible que a mucha gente no le suene en absoluto el nombre Fighter Within. Es uno de los tapados del catálogo de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, y la culpa de ello la tiene Ubisoft, que ha preferido anunciar a bombo y platillo sus títulos multiplataforma y multigeneracíón (incluso los que se quedan en la cuneta, como Watch Dogs) antes que su único juego exclusivo de Xbox One, el que hoy nos ocupa. Los misterios del márketing.

La esencia de Fighter Within reside en luchar con nuestro cuerpo aprovechando las bondades de la nueva versión de Kinect, que pretende hacer borrón y cuenta nueva de su paso por Xbox 360 y ser uno de los pilares de diversión de Xbox One. Se acabaron las ampollas en los dedos al usar la cruceta de los mandos durante muchas horas, ahora le llega el turno a las agujetas en todo nuestro cuerpo, ya que para poder llevar a cabo los combates tendremos que luchar contra el aire, por decirlo de alguna manera.

Tráiler de lanzamiento de Fighter Within en Xbox One

Fighter Within acompañará a Xbox One en sus primeros compases de vida, suponiendo la primera prueba de fuego para Kinect, y por ende, para los planes de Microsoft respecto a su cuestionado periférico. Para intentar vendernos la película, Ubisoft ha compartido por las redes sociales el vídeo que nos acompaña, cargado de humor y buen rollo, en el que podemos ver cómo funciona el primero juego de lucha sin mandos de la nueva generación. ¿Qué pensará Killer Instinct de todo esto?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post

4 comentario sobre «Tráiler de lanzamiento de Fighter Within en Xbox One»
  1. No lo veo… al cabo de pocas rondas la mayoría de combates serán a base de puñetazos. Y si Kinect tiene un mínimo de lag la inmersión ya no es total. Me cuesta depositar mi confianza en este tipo de propuestas, pero ya veremos qué tal sale al final.

Los comentarios están cerrados.