28 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de RiME ya disponible

Puedes encontrar RiME ya disponible en las tiendas, en formato físico y digital, y para celebrarlo ya tenemos su emotivo tráiler de lanzamiento.Puedes encontrar RiME ya disponible en las tiendas, en formato físico y digital, y para celebrarlo ya tenemos su emotivo tráiler de lanzamiento.

Ha sido una larga espera por el anticipado juego indie español, pero por fin tenemos RiME ya disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4, y desde Tequila Works lo celebran con un tráiler de lanzamiento que encapsula la belleza del título.

Puedes encontrar RiME ya disponible en las tiendas, en formato físico y digital, y para celebrarlo ya tenemos su emotivo tráiler de lanzamiento.
Puedes encontrar RiME ya disponible en las tiendas, en formato físico y digital, y para celebrarlo ya tenemos su emotivo tráiler de lanzamiento.

El nuevo tráiler, que podéis ver acontinuación en la noticia, incluye imágenes de la jugabilidad del título y de sus escenarios, acompañado de la melodía «Forgotten City» de la popular artista Lindsey Stirling, que ha creado la música especialmente para RiME. La famosa violinista ha creado también su propio videoclip para el tema, en el que aparece con un cosplay inspirado en el protagonista de RiME, y que puedes ver al final de la noticia.

Puedes encontrar RiME ya disponible en Xbox One

Desde Tequila Works describen el título con las siguientes palabras: «RiME nos presenta un emocionante viaje de exploración y descubrimiento que experimentar a través de los ojos de un niño que se encuentra solo en una misteriosa isla tras un naufragio. El juego se inspira en una variedad de fuentes, incluyendo literatura como El Principito, las películas de Studio Ghibli y Ray Harryhausen, el arte de Joaquín Sorolla y la belleza de los paisajes de la costa Mediterranea».

Rime Official Launch Trailer

En RiMe los jugadores podrán encontrar criaturas salvajes, ruinas antiguas y secretos olvidados, en un título dónde la exploración se entremezcla con la resolución de puzzles que juegan con elementos como la luz, el sonido, el tiempo o la perspectiva – como principales pilares de su jugabilidad.

Como decíamos anteriormente, RiME ya está disponible en las tiendas para Xbox One, PC y PlayStation 4, y puedes hacerte con él tanto en formato físico como en formato digital. Tequila Works ha confirmado también su llegada a Nintendo Switch, pero para la consola de sobremesa de Nintendo no verá la luz hasta otoño de 2017.

Lindsey Stirling - Forgotten City (RiME Soundtrack) [Official Video]

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post