29 marzo, 2024

Impresionante tráiler live action de Dishonored 2

Impresionante tráiler live action de Dishonored 2Impresionante tráiler live action de Dishonored 2

Quedan muy pocos días para que podamos volver a adentrarnos en el oscuro y lleno de posibilidades mundo de Dishonored, y desde Bethesda lo han querido celebrar con la publicacion de un nuevo e impresionante tráiler live action de Dishonored 2 dónde sus personajes y escenarios cobran vida como nunca antes los habíamos visto.

YouTube player

El nuevo tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, está protagonizado por los ya conocidos Emily Kaldwin y Corvo Attano, que nos aportarán diferentes perspectivas sobre la historia y cómo enfrentarnos a los acontecimientos de la misma, pues cada uno tendrá su propia voz y poderes.

Corvo y Emily cobran vida en el live action de Dishonored 2

Titulado «Recupera lo que te pertenece», este brillante live action de Dishonored 2 también sirve a Bethesda para recordarnos que el juego ya puede reservarse, y que aquellos que así decidan hacerlo se llevarán varias recompensas. Así, solo por reservar el título tendrás derecho a acceso anticipado, con la posibilidad de jugar un día antes de su lanzamiento oficial. Es una oportunidad única, del mismo modo, para introducirte en la saga Dishonored si no lo habías hecho antes, pues obtendrás una copia de Dishonored: Definitive Edition para la plataforma de tu elección. Finalmente, por la reserva del juego te harás con el paquete de contenido descargable exclusivo Pack Asesino Imperial, que incluye los siguientes items digitales: Talismán de hueso Suerte del Duelista, Talismán de hueso Favor del Vacío, Libro Adiós, Karnaca (un músico se despide), Antigua guitarra de Serkonos y 500 monedas.

Estos objetos serán especialmente útiles en el juego: «La creación avanzada de talismanes de hueso y los nuevos árboles de mejoras te permiten personalizar tus poderes de formas muy diferentes. Conviértete en una sombra viviente y acecha sigilosamente a tus enemigos para que compartan un mismo destino, o hipnotízalos y domina sus mentes. Elige entre una combinación casi infinita de violencia, combate no letal, poderes y armas para cumplir tus objetivos».

Dishonored 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 11 de noviembre, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post