20 abril, 2024

Ya puedes ver el tráiler Live Action de Mafia 3

Cada vez es más común y está más de moda entre las grandes compañías de videojuegos el acompañar los próximos lanzamientos de sus títulos triple A con tráilers que nos den un nuevo vistazo al título usando actores reales, y ahora le ha llegado el turno a la saga Mafia con este inquietante live action de Mafia 3.

Descubre más sobre Lincoln Clay y su búsqueda de venganza en el nuevo e inquietante live action de Mafia 3 publicado por 2K Games.
Descubre más sobre Lincoln Clay y su búsqueda de venganza en el nuevo e inquietante live action de Mafia 3 publicado por 2K Games.

El nuevo tráiler, de cerca de minuto y medio de duración, empieza con lo que parece una escena casera de un matrimonio adinerado vistiéndose, para de pronto explotar y mostrarnos escenas bastante oscuras que condensan la esencia de lo que podemos esperar del argumento de Mafia 3: venganza, violencia, implacabilidad y, por supuesto, el asesinato de mafiosos.

Conoce a la Familia en el live action de Mafia 3

La gente de 2K Games lo describen de la siguiente manera: «La legenda de Lincoln Clay continúa creciendo. Incluso fuera de los límites de la ciudad del Bourbon, la gente quiere saber más acerca del hombre. Un director de cine se ha propuesto a si mismo ofrecer un vistazo desde cerca al mundo de Lincoln y a sus motivaciones para desmantelar la Mafia Italiana en New Bordeaux.»

Y ubica el argumento de Mafia 3: «Es 1968, y las reglas han cambiado. Tras años en Vietnam, Lincoln Clay sabe una verdad con seguridad: la Familia no son aquellos con quienes has nacido, si no aquellos por quién estás dispuesto a morir.»

YouTube player

Recuerda que Mafia 3 llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre, y que estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. ¿Te interesa reservarlo? Puedes ver todos los extras que incluye la reserva del juego, en forma de contenidos digitales exclusivos, a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post