24 abril, 2024

Tráiler de Live Fire el nuevo modo de Titanfall 2

Con motivo de la publicación del informe fiscal del tercer cuarto del año de los resultados de la compañía, Electronic Arts confirmó lo que todos ya sabíamos: que la secuela de Titanfall había vendido por debajo de lo esperado, pero que desde EA pensaban seguir apoyando al título, para el cual hay programado multitud de nuevos contenidos para lo que queda de año. Ahora podemos ver un buen ejemplo de ello en el tráiler de Live Fire, el nuevo modo de Titanfall 2 que llega con la actualización de febrero.

Ya puedes ver Live Fire de Titanfall 2 en acción.
Ya puedes ver Live Fire de Titanfall 2 en acción.

El tráiler, que os dejamos al final de la noticia, se compone de imágenes de gameplay con pilotos jugando al nuevo modo, y demuestra cómo será muy dinámico y estará cargado de acción para todos los participantes del mismo.

Detalles del modo Live Fire de Titanfall 2

Así, Live Fire llegará en forma de actualización gratuita, y consistirá en rondas rápidas de seis contra seis jugadores en modo eliminación, es decir, sin respawn. Cada ronda tendrá una duración de sesenta segundos y hará dos estrategias ganadoras: eliminar por completo al equipo rival, o hacerse con la bandera neutral que habrá en el mapa. Al terminar la ronda, ganará el equipo que tenga en su posesión dicha bandera -sin importar el número de jugadores caídos, o, por lo tanto, el último que quede en pie.

 

Habrá dos nuevos mapas especialmente pensados para este modo, y también una nueva animación de ejecución para los pilotos, entre otras novedades relacionadas. Por otro lado, y como ya se adelantó anteriormente, muy pronto disfrutaremos también entre otros añadidos del mapa Colonia, que ya disfrutamos en el primer Titanfall, y que será uno de los destacados de la actualización de marzo.

Aún no hay fecha de lanzamiento para la actualización, pero se espera que llegue muy pronto. Titanfall 2 está disponible para Xbox One, PC y PS4.

Titanfall 2 - Live Fire Gameplay Trailer

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post