19 abril, 2024

Nuevo tráiler de Mafia 3 presenta a Thomas Burke

Nuevo tráiler de Mafia 3 presenta a Thomas BurkeNuevo tráiler de Mafia 3 presenta a Thomas Burke

Queda cada vez menos para que se produzca el lanzamiento de la nueva entrega de la saga Mafia, y desde 2K Games continúan lanzado nuevos detalles sobre el esperado título para presentarnos su ciudad y a los personajes que formarán nuestra familia protagonista. Esta semana tenemos un nuevo tráiler, parte de sus entregas semanales, en el que Mafia 3 presenta a Thomas Burke, un aliado que dará mucho juego durante la partida.

El nuevo tráiler de Mafia 3 presenta a Thomas Burke, líder de la mafia irlandesa de New Bordeaux y compañero de Lincoln en su búsqueda de venganza contra la mafia italiana.
El nuevo tráiler de Mafia 3 presenta a Thomas Burke, líder de la mafia irlandesa de New Bordeaux y compañero de Lincoln en su búsqueda de venganza contra la mafia italiana.

En los vídeos anteriores pudimos conocer a Lincoln, el veterano protagonista en busca de venganza (puedes ver dicho avance en esta noticia); y a Cassandra, apodada la Reina Vudú y con un punto de vista muy particular envuelto en misterio (cuyo vídeo puedes volver a ver en esta noticia). En el nuevo tráiler conocemos a Thomas Burke, sin duda una adquisición importante para la familia de Lincoln. A Burke se le apoda «el Anarquista», y es el lider de la mafia irlandesa que se asienta en New Bordeaux. Al igual que Cassandra, que es líder del Sindicato Haitiano, Thomas ha tenido desencuentros de lo más peligrosos con la mafia italiana, aparentemente a razón de que estos mafiosos decidieran avanzar sobre el territorio de la mafia irlandesa.

Mafia 3 presenta a Thomas Burke, el Anarquista

En el tráiler, que puedes ver bajo estas líneas, se le describe como un hombre sin miedo, y que peleará junto a Lincoln y Cassandra dando caza a la mafia con un simple objetivo en mente: controlar New Bordeaux o quemarla hasta los cimientos. Ahí es nada.

Mafia III | Thomas Burke - The Anarchist

Recuerda que Mafia 3 estará disponible en tiendas el próximo 7 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4. Puedes ver más novedades sobre el juego a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post