28 marzo, 2024

Nuevo tráiler sobre los minijuegos de Kingdom Hearts 3

Square Enix muestra en un nuevo vídeo un primer vistazo a los minijuegos de Kingdom Hearts 3.Square Enix muestra en un nuevo vídeo un primer vistazo a los minijuegos de Kingdom Hearts 3.

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler centrado en los minijuegos de Kingdom Hearts 3, todo un homenaje para los fans de los juegos retro, y que podremos disfrutar en la esperada nueva entrega de la saga.

Square Enix muestra en un nuevo vídeo un primer vistazo a los minijuegos de Kingdom Hearts 3.
Square Enix muestra en un nuevo vídeo un primer vistazo a los minijuegos de Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts 3 es la esperada nueva entrega de la aclamada saga de Disney y Square Enix, que combina en un mágico universo a personajes como Mickey, Donald o Goofy con los protagonistas de la saga Final Fantasy y nuevos personajes como Sora, Riku o Kairi que con el paso de los años se han hecho un hueco en el corazón de miles de jugadores de todo el mundo. Dirigido por Tetsuya Nomura, el título nos ofrece grandes dosis de acción con elementos del género del rol, en una clásica aventura en la que la luz y la amistad unen fuerzas para derrotar a la oscuridad – aunque su argumento es popularmente conocido por ser mucho más enrevesado que eso.

[amazon_link asins=’B0759ZP74X,B01GVN10VM,B06Y36MK86,B073XJFFXY’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9b959f93-4160-11e8-9edc-b7cc0d011f13′]

Primer vistazo a los minijuegos de Kingdom Hearts 3

Originalmente desvelado durante el evento KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] Dandelion Meeting, el nuevo traíler desvela el trabajo del estudio para crear minijuegos inspirados por la animación clásica de Disney, así como los juegos LCD que se popularizaron durante la década de los 80, y que estarán disponibles para jugar en Kingdom Hearts 3. Puedes ver el vídeo a continuación.

KINGDOM HEARTS III - CLASSIC KINGDOM Trailer

Kingdom Hearts tiene previsto su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 para este mismo año 2018, pero aún no tenemos una fecha concreta para su llegada a las tiendas. Todo apunta a que tendremos novedades al respecto durante el próximo E3 de Los Angeles, tras las pistas ofrecidas por el estudio durante la pasada D23 de Disney, por lo que solo queda esperar a los próximos anuncios de Square Enix.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post