19 marzo, 2024

Nuevo tráiler sobre el multijugador en Attack on Titan 2

Nuevos detalles e imágenes sobre el modo multijugador en Attack on Titan 2.Nuevos detalles e imágenes sobre el modo multijugador en Attack on Titan 2.

KOEI Tecmo ha publicado un nuevo tráiler centrado en las funcionalidades del modo multijugador en Attack on Titan 2, dónde podemos ver el título en acción cuando jugamos de forma cooperativa con nuestros amigos o competitiva contra otros jugadores para derribar a los temibles titanes.

Nuevos detalles e imágenes sobre el modo multijugador en Attack on Titan 2.
Nuevos detalles e imágenes sobre el modo multijugador en Attack on Titan 2.

Attack on Titan 2 es la adaptación al mundo del videojuego de la segunda temporada del popular manga y anime creado por Hajime Isayama, que nos traslada a un terrorífico mundo de fantasía en el que la humanidad sobrevive a base de mantenerse oculta en ciudades refugiadas por grandes muros. La razón de ello son los titanes, gigantescas criaturas de aspecto humanoide que han hecho de las personas su principal alimento, nuestros principales enemigos durante la aventura.

[amazon_link asins=’B01G3N7EI8,B0759R73RX,B00RZ63VFI,B06XGWLYW4′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’712515ee-0e92-11e8-8cac-593c633a571d’]

El multijugador en Attack on Titan 2 en acción

El título tendrá varios modos multijugador que nos permitirán jugar tanto de forma cooperativa como competitiva. Del mismo modo, podremos jugar al modo historia de Attack on Titan 2 acompañados, pues el título nos permitirá disfrutar de la aventura de forma cooperativo con un jugador adicional, lo cual facilitará bastante la aventura, ya que los jugadores podrán revivirse entre sí en caso de que la batalla se ponga fea. Entre sus diversos modos, algunos aún sin anunciar ya que llegarán tras el lanzamiento del juego, destaca del modo Aniquilación, que nos permitirá enfrentarnos de forma competitiva a otros jugadores en batallas por equipos de cuatro jugadores. También podremos, de forma competitiva, crear escuadrones para salir a la caza de los titanes. Puedes ver el nuevo tráiler con imágenes de gameplay a continuación.

Attack on Titan 2 - Multiplayer Highlight

Attack on Titan 2 llegará a las tiendas en formato físico y digital el próximo 20 de marzo de 2018, y estará disponible para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post