28 marzo, 2024

Tráiler nuevo de Halo The Master Chief Collection para Xbox One

arbiter-master-chief-collection-xbox-one

De aquí a finales de año vamos a ver esto mucho, un tráiler nuevo de Halo The Master Chief Collection para Xbox One. Porque el lanzamiento se lo merece, frente a un Halo 5 Guardians que seguramente se vaya a 2015. Mientras llegan, los dos, nos vamos a conformar con vídeos de presentación, escenarios, diferencias con los originales y mucho Jefe Maestro, que este sí que se lo merece.

YouTube player

343 Industries y Saber Interactive se han puesto las pilas para dar un paso más, tras el éxito de Halo Combat Evolved Anniversary. Ya hemos visto que volverán mapas como Coagulation de Halo 2, con un aspecto renovado y, seguramente, huevos de Pascua que descubrir, fallos que no se podrán aprovechar y nidos desde donde algún sniper nos lo ponga difícil.

Halo 2 Anniversary Ascension Gameplay Walkthrough RTX 2014 (1080p)

Pero ahora le toca a una pequeña presentación del pack completo, ese Halo The Master Chief Collection. Quien recuerde las voces originales se encontrará con un viejo conocido, que primero fue un enemigo y el Jefe Maestro llegó a llamar «amigo». Se nos pone la piel de gallina y aún no hemos visto nada…

Viejos amigos o enemigos vuelven en este nuevo tráiler de Halo The Master Chief Collection
Viejos amigos o enemigos vuelven en este nuevo tráiler de Halo The Master Chief Collection.

Los desarrolladores se afanan por llegar a esas 60 imágenes por segundo en todo momento, con resolución nativa de 1.920×1.080p. Aunque, de momento, esto parece destinado solo al multijugador, incluso en lo que pudimos jugar durante el pasado E3 2014. Una decisión que puede cambiar de la noche a la mañana, porque enfrenta a quien quiere que cambiar entre el modo tradicional o el actual sea instantáneo… frente a quien desea la máxima calidad en todo momento.

Con la seguía de títulos originales o exclusivos de primera línea que ha sufrido Xbox desde hace más de un lustro, Halo The Master Chief Collection será un nuevo principio para la saga más exitosa de Microsoft. Una que ha cambiado de manos, sin Bungie detrás, que ahora están centrados en su propia odisea galáctica, Destiny. Gears of War parece irse a 2016 en Xbox One… y el primer gran Halo nuevo desde Reach puede ser Guardians, en 2015. Es decir, la responsabilidad ahora cae en conseguir que Halo The Master Chief Collection recupere la ilusión de quienes han sido fans de la franquicia desde 2001, a la par que consiga nuevos seguidores para el futuro de la saga. ¿También te ha ilusionado este tráiler, tanto como a nosotros?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post