28 marzo, 2024

Tráiler oficial de Destiny con motivo de su lanzamiento

Ya está aquí, tenemos el tráiler oficial de Destiny que Activision ha sacado con motivo del lanzamiento del juego. Y eso que aún quedan unos días para que lo tengamos en nuestras Xbox One y disfrutemos de lo que ha hecho Bungie desde que abandonaron Microsoft. Todo un reclamo para ir a la tienda el día 9 de septiembre. ¿Hay nervios?

Tráiler oficial del lanzamiento de Destiny [ES]

Desde aquí solo podemos decir que los de Redmond han perdido un trocito de su universo. De ese que nos trajo Halo y que ahora vive en su propia casa. Pero, bueno, lo importante es que según han avanzado, Destiny funcionará a 1080p en Xbox One. Tendrá un soporte «sin concesiones» y disfrutaremos del juego completo, a pesar de cierta exclusividad que llegará primero a otra plataforma. El caso es que nos han asegurado desde Bungie que en la consola de Microsoft tendremos la experiencia completa de su juego. Que no tienen ningún prejuicio hacia Xbox y que han hecho el mejor trabajo que han podido para lanzar el mejor título posible.

El tráiler oficial de Destiny nos deja con ganas de que llegue su lanzamiento.
El tráiler oficial de Destiny nos deja con ganas de que llegue su lanzamiento.

En cuanto al lanzamiento de Destiny, desde Activision han declarado que se trata de una inversión a largo plazo. Que tienen previsto desembolsar la friolera de 500 millones de dólares y que el éxito que se espera está a la altura de la saga Call of Duty, que este año se renueva con Advanced Warfare. Sin embargo, estamos ante el nacimiento de una saga, con lo que quizá debamos tener algo de paciencia hasta que se convierta en un fenómeno de masas a nivel global. Eso sí, recuerda que la demo ya ha batido records y que las reservas del juego son las mayores en lo que va de año. ¿Será suficiente para asegurar el éxito? De momento, tenemos este tráiler oficial de Destiny que nos deja con la boca abierta a un par de semanas de su lanzamiento.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post