28 marzo, 2024

Tráiler oficial de GTA V en Xbox One

Por XboxManiac Nov 10, 2014 #GTA #GTA V #Rockstar
gta-v-trailer-oficial-xbox-one-2014

Ya tenemos otro casi aquí, desde el 18 de noviembre. Con este tráiler oficial de GTA V en Xbox One empezamos a llenar nuestras estanterías (virtuales en algunos casos) y a vaciar las carteras. Porque, lo que parecía que iba a ser un final de año con títulos que se iban a 2015, ha resultado ser todo un festín para los aficionados a los videojuegos. ¿Te vas a resistir a esta revisión del juego de RockStar que tan buena pinta tiene en la nueva generación?

¿Qué te parece el tráiler oficial de GTA V en Xbox One?
¿Qué te parece el tráiler oficial de GTA V en Xbox One que tienes un poco más abajo?

Parece que la jugada lanzada por algunas compañías, de adaptar sus juegos de éxito a la nueva generación, iba por buen camino, RockStar da la nota de nuevo. Han sido los creadores de una de las sagas más mediáticas los que se han llevado titulares, sin un juego realmente nuevo o diseñado expresamente para Xbox One. El tráiler oficial de GTA V nos deja ver que el trabajo invertido se ha centrado en los gráficos, pero por detrás hay un modo en primera persona y opciones online que no llegarán nunca a la generación anterior.

YouTube player

Lo mejor de GTA V en Xbox One es que sirve de trampolín para que veamos títulos nuevos en la consola. Se trata de un entrenamiento para los desarrolladores, como lo han sido Metro Redux, Sleeping Dogs o Assassin’s Creed Black Flag antes que este. Ahora solo nos queda esperar para ver de qué forma llega y cuándo lo hace el primer juego de Rockstar con la nueva generación como base. Porque si con Xbox 360 fue Table Tennis, esta vez se han atrevido con algo más grande, quizá como antesala a un nuevo Red Dead, una saga totalmente nueva o un Red Dead Saga… como preparación para un nuevo episodio. ¿Te gustaría ver algo así por parte de Rockstar, como han hecho con Halo The Master Chief Collection o prometen hacer con Mass Effect, antes de que lleguen juegos totalmente nuevos en estas franquicias?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post