Tráiler de Star Wars Battlefront Ultimate Edition

El tráiler de Star Wars Battlefront Ultimate Edition muestra un pequeño vistazo a Rogue One: Scarif, último DLC del shooter, que llegará el mes que viene.
Síguenos y da a Me gusta:

Con la cercanía del lanzamiento en cines de una nueva película basada en el universo Star Wars, su principal representante dentro del mundo de los videojuegos, el aclamado Star Wars Battlefront, se engalana con una nueva edición que incluye todos los contenidos adicionales lanzados durante los últimos meses: Star Wars Battlefront Ultimate Edition.

El nuevo tráiler de Star Wars Battlefront Ultimate Edition muestra un pequeño vistazo a Rogue One: Scarif.

El nuevo tráiler de Star Wars Battlefront Ultimate Edition muestra un pequeño vistazo a Rogue One: Scarif.

El re-lanzamiento del título en esta nueva edición por estas fechas no es precisamente una sorpresa: queda apenas un mes para el lanzamiento de su último DLC, “Rogue One: Scarif”, del cual no sabemos demasiado más allá de sus contenidos generales, para evitar hacer spoilers de la película Rogue One que asaltará los cines el próximo 16 de diciembre.

Star Wars Battlefront Ultimate Edition ya disponible

Electronic Arts ha confirmado que Star Wars Battlefront Ultimate Edition incluirá además del juego base y contenido adicional las cuatro expansiones anunciadas hasta el momento: Outer Rim, Bespin, La Estrella de la Muerte, y el anticipado Rogue One: Scarif, configurando así la experiencia completa de Star Wars Battlefront.

Sobre Rogue One: Scarif, dlc del cual se ven unos pocos segundos en el tráiler que os dejamos al final de la noticia, sabemos que tiene previsto su lanzamiento el próximo 6 de diciembre, y que viene incluido en el pase de temporada de Star Wars Battlefront, por lo que si te hiciste con él en su día no es necesario que hagas ningún desembolso adicional. Como decíamos, los detalles de este contenido son desconocidos, pero sí se ha confirmado que al igual que las otras expansiones Rogue One: Scarif incluirá cuatro nuevos mapas (incluyendo las playas de Scarif, escenario que hemos visto en los tráilers de Rogue One y en la imagen promocional del DLC) y dos héroes jugables (la rebelde protagonista Jyn Erso y el villano Orson Krennic).

Síguenos y da a Me gusta: