20 abril, 2024

Tráilers de las facciones de ELEX y su descripción

Conoce un poco más a las facciones de ELEX.Conoce un poco más a las facciones de ELEX.

Desde Piranha Bytes han publicado una serie de nuevos tráilers de gameplay en los que nos presentan a las facciones de ELEX, su próximo título que mezcla la fantasía y la ciencia ficción en un RPG de acción. Una apuesta de la renacida THQ Nordic, que en España distribuye Badland Games.

Conoce un poco más a las facciones de ELEX.
Conoce un poco más a las facciones de ELEX.

ELEX es un juego de acción y mundo abierto que nos introduce en un mundo dividido entre los que apoyan la superioridad de la fría lógica y los que prefieren una sociedad que tenga sentimientos. Nuestro protagonista, criado como un Alb y alimentado con Elex puro para fortalecer su cuerpo de forma sobrehumana – a costa de perder sus emociones – sólo conoce la parte del mundo en el que la fría disciplina militar es todo lo que importa. Tras una misión que sale mal, nos encontraremos atrapados lejos de nuestro hogar, sin acceso a Elex, y sintiendo emociones por primera vez. Nuestro destino, y el del mundo, dependerá de nuestras acciones.

Así son las facciones de ELEX

Durante nuestra aventura por el mundo de ELEX coincidiremos con cuatro facciones diferentes: los Albs de Xacor, los Clerics de Ignadon, los Bersekers de Edan y los Outlaws de Tavar. A continuación te explicamos brevemente las particularidades de cada una y te mostramos sus tráilers particulares con imágenes de gameplay.

ELEX - Gameplay Trailer - The Cleric Faction

Los Clerics han hecho de su hogar, Ignadon, el lugar de impactio de un meteorito, lo que les obliga a vivir con una actividad volcánica constante. Ignadon no es un lugar en el que la vida sea bienvenida, pero eso también lo hace un perfecto lugar para esconderse. Seguidores del dios Calaan, los Clerics ven el consumo de Elex en cualquiera de sus formas como un pecado – así que lo utilizan para alimentar sus máquinas y desarrollar poderosa tecnología como pistolas de plasma o mechas de combate.

ELEX - Gameplay Trailer - The Outlaw Faction

Los Outlaw tienen su asentamiento en el desierto de Tavar, un lugar caluroso y letal. Tras el final de las guerras por el control del territorio, nadie querría vivir en Tavar, razón por la cual se quedó como la única opción de hogar para los Outlaws – supervivientes y desterrados que poco a poco empezaron a agruparse hasta convertirse en una única y peligrosa facción.

ELEX - Gameplay Trailer - Berserker Faction

Los Bersekers decidieron construir su hogar en las vastas praderas de Edan, después de que el meteorito acabara con toda la vida que habitaba en ellas. El impacto, no obstante, fue visto por los Bersekers como una oportunidad para empezar desde cero, y trabajaron para desarrollar un método que pudiera transmutar el Elex en puro Mana, convirtiendo las muertas praderas en frondosos parajes llenos de bosques y vegetación. La magia reemplaza la tecnlogía en este lugar, ofreciendo esperanza y un futuro a sus habitantes.

[Tráiler de los Albs próximamente]

Los Albs tienen en las montañas Xacor la base de operaciones desde la que pretenden lanzar su conquista para hacerse con todos los rincones de Magalan. Esta facción consume Elex en su forma más pura, librándose de sus emociones y concentrando todo su poder en el desarrollo de la tecnología. Consideran que el Elex es suyo por derecho, y que mientras su fuerza salvará el mundo, todos los débiles deben ser sacrificados para que Magalan sobreviva.

Elex Edición Coleccionista
Así es Elex en Edición Coleccionista, el nuevo título de THQ Nordic

ELEX tiene previsto su lanzamiento el próximo 17 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post