28 marzo, 2024
Celebra el lanzamiento de La LEGO NINJAGO Película El Videojuego con su nuevo tráiler.Celebra el lanzamiento de La LEGO NINJAGO Película El Videojuego con su nuevo tráiler.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el LEGO Group han anunciado que ya podemos ver el tráiler de lanzamiento de La LEGO NINJAGO Película El Videojuego, el nuevo título de la popular franquicia de juegos LEGO que ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (vía Steam).

Celebra el lanzamiento de La LEGO NINJAGO Película El Videojuego con su nuevo tráiler.
Celebra el lanzamiento de La LEGO NINJAGO Película El Videojuego con su nuevo tráiler.

En La LEGO NINJAGO Película El Videojuego los jugadores podrán continuar con la acción y el desternillante humor de la última entrega de la saga cinematográfica que da nombre al videojuego, y nos enfrentará a oleadas de enemigos que tendremos que derrotar poniéndonos en la piel de los ninjas Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y el Sensei Wu. La isla de Ninjago se ve amenazada por el ejército tiburón de Lord Garmadon, y evitar su destrucción será nuestro objetivo final.

Tráiler de lanzamiento de La LEGO NINJAGO Película El Videojuego

El tráiler, que puedes ver a continuación, nos muestra con imágenes cinemáticas y de gameplay los nuevos movimientos de combate que podremos realizar en el título, además del humor que caracteriza a su plantel de personajes. En las nuevas secuencias de combate podrás saltar más alto, pegar más fuerte, llegar más lejos y desafiar la gravedad para derrotar a tus enemigos, dominando el arte de la Agilidad Ninja y mezclándolo con movimientos de parkour que nos permitirán movernos por cada rincón de la ciudad.

La LEGO®NINJAGO Película El Videojuego - Tráiler del lanzamiento

La LEGO NINJAGO Película El Videojuego ofrece ocho grandes localizaciones basadas en la película, así como lugares y personajes icónicos extraídos de la serie de televisión, LEGO Ninjago. Podremos enfrentarnos a los Desafío Dojo, compitiendo con nuestros amigos por ver quien obtiene las mejores puntuaciones en el mundo LEGO, y tres modos de juego multijugador para jugar de forma local con pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post