28 marzo, 2024

Tramposos en The Division: cuidado con ellos

Después de la reciente beta, la comunidad de jugadores ha hecho sonar la alarma sobre la posibilidad de que los tramposos en The Division campen a sus anchas.

Los tramposos en The Division podrán medrar por lo visto en la beta.
Los tramposos en The Division podrán medrar por lo visto en la beta.

Parece ser que el código del nuevo título de Ubisoft mostrado durante la beta pública puede ser hackeado con facilidad, y por tanto ser campo abonado para los tramposos en The Division.

ShaeWinters, un usuario de Reddit, habla de un problema de la arquitectura de red, y cree que Ubisoft no será capaz de arreglarlo a tiempo para el lanzamiento del juego.

El coladero de los tramposos en The Division

Concretamente, el hueco que los tramposos en The Division pueden aprovechar es que todas las estadísticas se calculan y almacenan en el cliente del juego, a excepción de la salud y el dinero.

¿Y por qué supone esto un problema? Porque el servidor se actualizará con el cliente del juego sin verificar si esas cifras son correctas.

Por tanto, las oportunidades de que los tramposos de The Division se aprovechen de ello son muy altas, desde contar con botiquines ilimitados hasta eliminar el retroceso de las armas, por ejemplo.

La recomendación de ShaeWinters es que los usuarios no jueguen en las Zonas Oscuras (las áreas multijugador) hasta que Ubisoft arregle esto. Si estas sospechas se confirman, las Zonas oscuras podrán estar pobladas de agentes inmortales que te robarán hasta la camisa.

Otros usuarios de Reddit han recordado el impacto negativo que este tipo de prácticas ha tenido en las comunidades de otros títulos, como Grand Theft Auto Online, dónde algunos sostienen que ha arruinado la experiencia de juego.

Tom Clancy’s The Division se pondrá a la venta el próximo 8 de marzo, y Ubisoft ya ha confirmado que contará con contenido gratuito.

Tom Clancy's The Division: Agent Origins (Escape) | Ubisoft [NA]


¿Qué te parece, Xboxmaniac? ¿Crees que los tramposos en The Division arruinarán la experiencia de juego?

Related Post