20 abril, 2024

Vídeo tras las cámaras de OVERKILL’s The Walking Dead

Ya puedes ver un nuevo vídeo tras las cámaras de OVERKILL's The Walking Dead.Ya puedes ver un nuevo vídeo tras las cámaras de OVERKILL's The Walking Dead.

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han desvelado un fantástico vistazo tras las cámaras de OVERKILL’s The Walking Dead, el nuevo shooter de acción inspirado en el popular universo zombie que llegará a nuestras consolas durante este otoño.

Ya puedes ver un nuevo vídeo tras las cámaras de OVERKILL's The Walking Dead.
Ya puedes ver un nuevo vídeo tras las cámaras de OVERKILL’s The Walking Dead.

OVERKILL’s The Walking Dead es una nueva aproximación al universo The Walking Dead que apuesta al máximo por el modo multijugador cooperativo. El título nos desafía a enfrentarnos a un mundo hostil dónde tendremos que luchar junto a nuestros amigos contra los muertos, pero también contra los vivos, mientras sobrevivimos en la ciudad de Washington más post apocalíptica. Para ello podremos elegir entre cuatro personajes, cada uno con su propio arco argumental, habilidades especiales, rol en la escuadra y estilo de juego, lo que hará que el trabajo en equipo sea clave para prosperar en la partida.

[amazon_link asins=’B01LWLE4ZE,B0777WZ58G,B00LB8RMTC,B015G3FMK8′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d2becd33-2df4-11e8-b541-61b2fcc1f6d4′]

Tras las cámaras de OVERKILL’s The Walking Dead

El nuevo vídeo que ha desvelado la compañía, y que puedes ver a continuación, muestra el «cómo se hizo» del vídeo publicado el pasado mes de diciembre, y nos muestra el proceso de creación de uno de los protagonistas: Aidan. Se trata de un vídeo especialmente interesante para todos aquellos más interesados en el proceso de desarrollo de los videojuegos, pues nos enseñan más acerca de la creación e uso de capturas cinemáticas con la colaboración del estudio especialista en efectos visuales Goodby Kansas Studios. También podemos ver cómo «el equipo profundiza en el proceso creativo y técnico para definir a Aidan como una persona, y establecer la atmósfera de constante peligro y terror que rodea esta pesadilla post apocalíptica en la que nuestros héroes tienen que luchar para sobrevivir».

VFX Breakdown "Overkill's The Walking Dead - Aidan Character trailer"

Como adelantábamos, OVERKILL’s The Walking Dead tiene previsto su lanzamiento este mismo otoño, y estará disponible en formato físico y digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de la plataforma Steam).

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post