29 marzo, 2024

Tres gameplays de Bioshock The Collection

Tres gameplays de Bioshock The CollectionTres gameplays de Bioshock The Collection

A principios del pasado mes de julio se anunció uno de los recopilatorios remasterizados más esperados de toda la industria de los videojuegos, Bioshock The Collection, y desde entonces mucho se ha hablado de sus contenidos y de si su repaso visual ha valido la pena de cara a hacerse con este pack. 2K Games ha querido resolver dudas acerca del apartado gráfico del recopilatorio publicando una serie de gameplays de Bioshock The Collection.

2K Games muestra tres gameplays de Bioshock The Collection que nos muestran la remasterización de Bioshock y Bioshock 2.
2K Games muestra tres gameplays de Bioshock The Collection que nos muestran la remasterización de Bioshock y Bioshock 2.

Se tratan de tres gameplays que puedes encontrar al final del texto, de aproximadamente quince minutos de duración cada uno, y que nos muestran algunos de los momentos estelares de la primera parte de la historia de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite. Los tres vídeos, bajo el título Let’s Play, cuentan con los comentarios y guía del youtuber GhostRobo, quien además ha subido en su canal versiones ampliadas de estos gameplays de cerca de cuarenta minutos de duración.

Ya puedes ver gameplays de Bioshock The Collection

Son un gran ejemplo del esfuerzo que ha empleado 2K para lograr darle un aspecto muy pulido y HD a los dos primeros Bioshock, pues recordemos que Infinite no ha sido mejorado desde su versión de PC. Bioshock The Collection incluirá los tres juegos de la saga Bioshock mas todos sus contenidos adicionales, y correrán a 1080p y 60fps en la actual generación de consolas. El único contenido que se perderá la fiesta es el modo multijugador de Bioshock 2, que no aparecerá en esta versión.

Bioshock The Collection estará disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo 16 de septiembre. Aquellos que ya dispongan de Bioshock y Bioshock 2 en la plataforma Steam podrán actualizar sus títulos con la versión remasterizada sin coste adicional.

Let’s Play BioShock

Let’s Play BioShock 2

Let’s Play BioShock Infinite

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post