Trials Fusion gratis para Xbox One y Empire of the Sky

Sí, tenemos Trials Fusion gratis para Xbox One y un nuevo DLC, Empire of the Sky, que se suma a Rise of the Rustlands en nuestra colección truchera mortal.

[ACTUALIZADO] Según confirman desde Microsoft, ha sido una confusión. Lo que se ofrece es la demo del juego y procederán a modificar la tienda para que se aclare la situación.[ACUALIZADO] Sí, tenemos Trials Fusion gratis para Xbox One en la tienda de la consola. Aunque parece debemos darnos prisa para conseguirlo sin pagar, pues el movimiento coincide con el lanzamiento de Empire of Sky. El segundo DLC para esta maravilla del truchismo, la conducción deportiva, la creación de escenarios y las escenas imposibles… esto último se resume en la primera característica de esta mini lista.

Trials Fusion gratis en Xbox One... ¿Dónde están tus límites ahora?

Trials Fusion gratis en Xbox One… ¿Dónde están tus límites ahora?

Para quien aún no haya jugado a esta saga magnífica y uno de los motivos por los que adoramos Xbox LIVE, la oportunidad es de oro. Consigue Trials Fusion Gratis para Xbox One y únete a nosotros. Somos una legión ya de jugadores que hemos saboreado la última encarnación de un estilo diferente. Uno que nos coloca ante escenarios en los que podemos sentir el triunfo o la frustración más grande con solo avanzar unos centímetros. Porque dominar los vehículos del juego no es algo sencillo y, mucho menos, superar a nuestros amigos. Tanto en la misma consola, en red u online, las oportunidades que ofrece este título son infinitas.

Pero, hablando de los DLC, Empire of Sky es el segundo que nos llega a bombo y platillo. Incluso con regalo del juego principal para que no tentamos excusas a la hora de probar antes de comprar. Ubisoft y RedLynx parecen haber tirado la casa por la ventana para que veamos los nueve trazados nuevos. Seis de ellos clásicos de Trials, que engloban un Trazado Supercross, un juego de habilidad y uno FMX. 18 desafíos nuevos se suman a los que ya deberías haber superado y estos se suman a algunos secretos que merece la pena descubrir. No nos referimos solo a referencias a otros juegos o películas, hay más.

De cara a los cazalogros, también hay novedades para sumar, así que no se trata solo de una pequeña expansión sin más gracia. El editor de mapas suma objetos y tecnologías como la anti-gravedad, hoteles, campos de fuerza, plataformas flotantes y todo lo que se nos ocurra a la hora de colocar obstáculos en nuestros recorridos. El precio de Empire of the Sky es de 4,99€, igual que Rise of the Rustlands, que lleva con nosotros un tiempo. Así que ya sabes, si no lo has probado, dale una oportunidad a este Trials Fusion gratis para Xbox One, porque quizá dure poco la oferta.