29 marzo, 2024

Trials Rising ya disponible para todas las plataformas

Trials Rising ya disponible, nuevo tráiler.Trials Rising ya disponible, nuevo tráiler.

Ubisoft ha anunciado que podemos encontrar Trials Rising ya disponible para todas las plataformas, incluyendo la familia de consolas Xbox One, y ha desvelado su nuevo tráiler de lanzamiento.

Trials Rising ya disponible, nuevo tráiler.
Trials Rising ya disponible, nuevo tráiler.

Trials Rising se define como la secuela más completa de la saga Trials hasta la fecha, ofreciéndonos un festival de físicas y locura, con grandes dosis de acción y nuevas cotas competitivas para los jugadores que disfruten de los desafíos y de superarse a uno mismo. Desarrollado por Ubisoft RedLynx, el equipo de la compañía francesa con base en Helsinki, Finlandia; Trials Rising nos reta a conducir por los circuitos más desafiantes de todo el mundo, desde la Gran Muralla China hasta la ciudad de Nueva York, pasando por la Torre Eiffel, el Coliseo de Roma, las Pirámides de Egipto y otros icónicos escenarios. En total, el juego contiene más de 120 recorridos en más de 30 países, que podremos jugar en varios niveles de dificultad, en solitario o compitiendo con otros jugadores.

Trials Rising ya disponible para Xbox One

Y aunque puedes enfrentarte a cada desafío por tu cuenta, RedLynx ha destacado como el juego nos empuja a la competición, ya sea en solitario o en el modo multijugador. Para ello se ha mejorado el sistema de jugador fantasma, que muestra auténticos corredores y motos conforme se juega para que podamos observar las cabriolas de otros usuarios; y se ha potenciado el modo Party, un modo de juego con el que podremos disfrutar hasta cuatro amigos en la misma pantalla. También podremos volvernos aún más locos con la nueva función Tandem, que permitirá a dos jugadores montar en un mismo vehículo, añadiendo dificultad y diversión al reto de completar cada circuito. A continuación puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento del juego.

Trials Rising Tráiler de Lanzamiento - ¡Pruébalo otra vez!

Como adelantábamos, Trials Rising ya está disponible para Xbox One y Xbox One X, en formato físico y digital a través de la store de Microsoft. Podremos encontrar dos ediciones: la estándar, con el juego base; y la Gold Edition, que incluirá el juego base y más de 55 circuitos adicionales que llegarán con el Expansion Pass, además de exclusivos packs de personalización, nuevas motos y otras sorpresas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post