28 marzo, 2024

Trucos nuevos para GTA 5 en Xbox One

gta-v-trucos-nuevos

Ya tenemos una lista larga desde hace meses, pero ahora nos enteramos de que hay trucos nuevos para GTA 5 en Xbox One. Aunque, en realidad, no se trata de esto exactamente, pues los conocíamos. Lo que no sabíamos era la forma de acceder a ellos, con unos números nuevos. Venga, bajada de hype brutal… Pero, ¿a que te han entrado ganas de volver a Los Santos?

¿Querías trucos nuevos para GTA 5? Pues espera a la actualización tan gorda que nunca llega...
¿Querías trucos nuevos para GTA 5? Pues espera a la actualización tan gorda que nunca llega…

Los números de teléfono, para el móvil del juego, se pueden introducir con la clave entre paréntesis o con el número completo (algunas misiones pueden anularlos). Así, tendremos acceso a estos «trucos nuevos para GTA 5» que empiezan a ser una tradición. Eso sí, asegúrate de ver las consecuencias y comprobar la lista completa de trucos para GTA 5 que tenemos en la web, antes de lanzarte a la aventura. Las consecuencias pueden no gustarte tanto.

  • Salud y escudo al máximo: 1-999-887-853 (TURTLE)
  • Elevar nivel de búsqueda: 1-999-3844-8483 (FUGITIVE)
  • Ataques cuerpo a cuerpo explosivos: 1-999-4684-2637 (HOTHANDS)
  • Coches que derrapan (drifting): 1-999-766-9329 (SNOWDAY)
  • Activar BMX: 1-999-226-348 (BANDIT)
  • Activar avión acrobático: 1-999-2276-78676 (BARN-STORM)

Todos ellos hablan por sí mismos. Son bastante sencillos y no es que añadan algo nuevo al juego. Pero es bueno saber que al quinto uso se desactivan cuando son incrementales, como el de salud y escudo máximo.

Visto esto, ¿crees que con la llegada de Heist… bueno, con la gran mega actualización para el juego tendremos una lista de trucos nuevos para GTA 5? Según se rumorea, el juego tiene cerca una historia bastante extensa que añadir a lo que trae de serie. Es decir, no serán solo modos online, sino algo más en la línea de Lost & the damned o the Ballad of Gay Tony que salieron para Grand Theft Auto IV.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post