19 abril, 2024

Tu eliges la caratula de FIFA 17

Por JGBassols Jul7,2016 #EA Sports #FIFA 17
Las votaciones han terminado, y es Marco Reus quien protagonizará la portada de FIFA 17.Las votaciones han terminado, y es Marco Reus quien protagonizará la portada de FIFA 17.

EA ha iniciado una nueva campaña relacionada con la nueva entrega del simulador del deporte rey. El objetivo de la compañía es que sean los usuarios quienes elijan que jugador será el encargado de copar la caratula de FIFA 17, una vez confirmado el adiós de Messi. Desde el pasado 5 de Julio y hasta el 20 del mismo mes el proceso está abierto, pero, ¿Cómo puedes participar?

FIFA 17 Cover Vote - Your Cover. Your Call. - James, Martial, Reus, and Hazard

Caratula de FIFA 17: Reus, Hazard, James o Martial.

Los fans del juego tendremos la oportunidad de participar votando por nuestro jugador favorito entre los 4 cracks protagonista del juego: Hazard del Chelsea, Reus del Borussia Dortmund, James del Real Madrid y Martial del Manchester United. En la web oficial tienes que hacer login con tu cuenta y votar por uno de los cuatro jugadores. Además, en la página puedes ver información acerca de cada uno, como serían sus portadas, etc.

Tu eliges la caratula de FIFA 17
En tu mano está elegir que jugador que será el protagonista de la nueva caratula de FIFA 17

Y además, tiene premio. Si participas en la votación a lo largo de las dos semanas que dura el proceso, recibirás suculentos premios para FUT en FIFA 16. Si consigues 10 puntos recibieras la cesión de un jugador durante 3 partidos. Y si consigues 20, un sobre de oro. Y podrás conseguir una recompensa de cada uno por semana. Es decir, en total puedes conseguir dos jugadores y dos sobres.

¿Y cómo se consiguen los puntos? Por votar cada día en la web te dan uno, y otros 4 si twiteas con los hastag #FIFA17 mas el nombre de tu jugador elegido, por ejemeplo #FIFA17REUS, y #FIFA17CoverReward. Además, también tienes que incluir el twitter oficial del jugador. Fácil, sencillo y directo. ¿A qué esperas?

Recuerda que FIFA 17 saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y que los usuarios de Xbox One podréis disfrutar de un acceso anticipado si están suscritos al servicio EA Access. Nosotros ya hemos votado por Reus, ¿y tú?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post