19 abril, 2024

Turok en Xbox One cada vez más cerca

El lanzamiento de Turok en Xbox One podría ser muy pronto.El lanzamiento de Turok en Xbox One podría ser muy pronto.

Una filtración del sistema de evaluación de videojuegos europeo ha desvelado que el lanzamiento de Turok en Xbox One podría ser inminente, por lo que muy pronto podremos disfrutar de la remasterización del clásico para PC.

El lanzamiento de Turok en Xbox One podría ser muy pronto.
El lanzamiento de Turok en Xbox One podría ser muy pronto.

Turok: Dinosaur Hunter es un shooter en primera persona desarrollado por Iguana Entertainment que vio originalmente la luz en el año 1997, llegando a las tiendas para Nintendo 64 y ordenadores Windows. El título adapta el cómic del mismo nombre en el que nuestro protagonista, el guerrero nativo americano Tal’Set (Turok), viaja en el tiempo para proteger la barrera entre la Tierra y la Tierra Perdida, un mundo primitivo habitado por criaturas diversas – entre ellas los dinosaurios – en una batalla milenaria por alejar el mal del universo que se transmite de generación en generación.

[amazon_link asins=’B0759ZP74X,B074X6XSKN,B06ZZGGBT5,B01H0QE3YA’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d0f224e9-f0e0-11e7-b4e8-b956be84e265′]

Novedades acerca de Turok en Xbox One

Turok cosechó un gran éxito de ventas y fue aclamado tanto por el público como por la crítica, lo que permitió el lanzamiento posterior de varios spin-offs para otras consolas y secuelas. Como ya adelantábamos, el juego fue originalmente desarrollado por Iguana Entertainment y publicado por Acclamain, y recogen el testigo para la nueva remasterización los desarrolladores de Night Dive Studios, que trabajaron anteriormente en la saga System Shock. En la filtración, la Pan European Game Information (PEGI) ha calificado el juego para mayores de 16 años debido a sus escenas de «violencia realista».

Turok Remastered - Gameplay Trailer

Esta evaluación del título fue realizada el pasado 2 de enero de 2018, así que como decimos, su fecha de lanzamiento para Xbox One no tardará en salir a la luz y no debería retrasarse demasiado. Si mientras tanto quieres echarle un vistazo al juego para PC, una reedición de Turok para PC fue lanzada en Steam en 2015, también obra de Night Dive Studios, y actualmente forma parte de las rebajas de invierno de Steam, lo que nos permite hacernos con el popular título por 4,99 euros (75% de descuento).

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post