19 marzo, 2024

Turtle Beach Elite Pro 2 + SuperAmp

Turtle Beach Elite Pro 2Turtle Beach Elite Pro 2 con SuperAmp para Xbox One

Los Turtle Beach Elite Pro 2 están aquí, ya a la venta, para Xbox One y se presentan junto a un amplificador nuevo, SuperAmp, que ofrece calidad de alta gama en un formato compacto. Toda una buena noticia para esta recta final de año, llena de juegos en los que el sonido marca la diferencia.

Optic Gaming Turtle Beach Elite Pro 2
Optic Gaming ya usa los Turtle Beach Elite Pro 2 con SuperAmp

Turtle Beach Elite Pro 2 son los sucesores del producto que lleva el mismo nombre y que competía con modelos de Astro, por ejemplo. Con un precio de 249,99€, no se trata de unos auriculares para todos los bolsillos. Con modelos más económicos, Turtle Beach parece diferenciar entre varios segmentos y cubrir todos. Con los más exigentes y los eSports cubiertos con los nuevos modelos. Aparte de unos productos de entrada que no decepcionan, por calidad de sonido, comodidad y características propias de productos de mayor precio.

Novedades en Turtle Beach Elite Pro 2

La comodidad de estos auriculares Turtle Beach Elite Pro 2 es uno de sus puntos fuertes. Están diseñados para tenerlos puestos durante horas, a imagen de los productos para audio profesional, aunque sin potenciar frecuencias que solo importan a los audiófilos de música clásica. Eso sí, con un rango de frecuencias muy amplio y el amplificador adecuado, tampoco vamos a tener queja por cómo se oyen canciones. Al fin y al cabo, tampoco se trata de gastar mucho dinero en unos auriculares y que solo sirvan para una cosa. Estos Turtle Beach Elite Pro 2 son bastante todoterreno.

Calidad y comodidad Optic Gaming los Turtle Beach Elite Pro 2
Calidad y comodidad con los Optic Gaming los Turtle Beach Elite Pro 2

El club de eSports OpTic Gaming ha sido abanderado en el lanzamiento de los Turtle Beach Elite Pro 2 + SuperAmp Pro Performance. Nuestro amigo H3cz no nos ha dicho aún qué le parecen, pero los jugadores parecen encantados por esta colaboración. Esperemos que les dejen usarlos en competición oficial y veremos hasta qué punto influyen en las victorias de sus equipos.

A la venta en [amazon_link asins=’B07G5NRVBD’ template=’PriceLink’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b2292d5e-ce3d-11e8-91f6-67aa43b9a3c1′]

En cuanto a características técnicas, los Turtle Beach Elite Pro 2 mantienen los 50mm de la cápsula para ofrecer una superficie que cubra la oreja entera. El micrófono se puede desmontar y tiene tecnología de anulación de ruido, TruSpeak. El uso con gafas parece cómodo, debido a los materiales usados y unas almohadillas rellenas de gel para evitar molestias.

La compatibilidad de los Turtle Beach Elite Pro 2 con Xbox One es total, con soporte oficial para sonido envolvente Windows Sonic de última generación. Además, se pueden conectar por Bluetooth a dispositivos móviles, con una app para controlar la mezcla o el chat en juego, aparte de otras funciones para potenciar solo partes de la señal.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post