28 marzo, 2024

Ubisoft anuncia un periodo de alpha de Steep

Por Commander Clau Sep 30, 2016 #alpha #beta #Steep #Ubisoft
Ubisoft anuncia la alpha de Steep, su simulador deportivo de mundo abierto dónde la jugabilidad se basa en diversos deportes de invierno.Ubisoft anuncia la alpha de Steep, su simulador deportivo de mundo abierto dónde la jugabilidad se basa en diversos deportes de invierno.

¿Te picó la curiosidad la nueva IP deportiva de mundo abierto de Ubisoft? Entonces prepárate porque estamos de enhorabuena, ya que la compañía francesa ha anunciado la apertura de un proceso de alpha de Steep para que puedas probar el título antes que nadie.

Ubisoft anuncia la alpha de Steep, su simulador deportivo de mundo abierto dónde la jugabilidad se basa en diversos deportes de invierno.
Ubisoft anuncia la alpha de Steep, su simulador deportivo de mundo abierto dónde la jugabilidad se basa en diversos deportes de invierno.

No fueron pocos los asistentes al E3 2016 de Los Angeles que se sorprendieron al ver la arriesgada apuesta con la que Ubisoft decidió cerrar su conferencia, una nueva IP que consistía en un título de mundo abierto y a la vez un simulador deportivo, dónde poder explorar bellos paisajes helados mediante la práctica del snowboard, esquiando o realizando otro tipo de deportes invernales.

Habrá una alpha de Steep y también una beta

No obstante, la sensación de libertad y las posibilidades de Steep han ido abriéndose camino poco a poco entre el estupor de los jugadores, y ahora Ubisoft quiere mostrar de todo lo que es capaz a unos cuantos elegidos tras el anuncio de que habrá un periodo de alpha de Steep de carácter cerrado, y una beta de forma posterior.

¿Te interesa apuntarte? Aún no hay una fecha confirmada para la prueba del juego, pero ya puedes apuntarte al proceso de selección a través de este enlace, y a partir de ahí ya solo queda cruzar los dedos. La alpha y la beta estarán disponibles para las tres plataformas en las que se lanzará el juego: Xbox One, PC y PlayStation 4. Como decíamos, el momento de arranque de este proceso no ha sido confirmado, pero con el lanzamiento de Steep cada vez más cerca, pues tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 2 de diciembre, no debe quedar mucho para poder ver las primeras impresiones.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post