19 abril, 2024

Ubisoft podría lanzar Assassin’s Creed Ezio Collection

Las últimas filtraciones apuntan a que Ubisoft podría anunciar próximamente el recopilatorio Assassin’s Creed Ezio Collection para Xbox One y PlayStation 4.Las últimas filtraciones apuntan a que Ubisoft podría anunciar próximamente el recopilatorio Assassin’s Creed Ezio Collection para Xbox One y PlayStation 4.

Aquellos que seáis fans de la franquicia Assassin’s Creed, destacando especialmente sus primeras entregas, podéis empezar a frotaros las manos, porque estos últimos meses de sequía de la batalla entre assassins y templarios podrían llegar pronto a su fin y a lo grande con no solo una nueva entrega numérica de la famosa franquicia, sino una inesperada Assassin’s Creed Ezio Collection.

Las últimas filtraciones apuntan a que Ubisoft podría anunciar próximamente el recopilatorio Assassin’s Creed Ezio Collection para Xbox One y PlayStation 4.
Las últimas filtraciones apuntan a que Ubisoft podría anunciar próximamente el recopilatorio Assassin’s Creed Ezio Collection para Xbox One y PlayStation 4.

No es ningún secreto que los admiradores de la popular saga de Ubisoft siempre han tenido en un altar a su protagonista más carismático, Ezio Auditore, un amor que para la compañía francesa podría ser más que suficiente para plantearse lanzar una colección remasterizada para las consolas de la actual generación con las aventuras de este assassin, tal y como apuntan actualmente todos los rumores.

Assassin’s Creed Ezio Collection llevaría a Ezio a Xbox One

La creencia de que más pronto que tarde podríamos ver a la venta Assassin’s Creed Ezio Collection proviene de una filtración del Comité de Calificación y Administración de Videojuegos de Corea del Sur, publicada por el portal NeoGAF, dónde se desvela que este organismo habría estado trabajando sobre que calificación por edades darle a esta hipotética colección de Assassin’s Creed. Aunque este análisis no es especialmente específico al respecto, se especula con que este recopilatorio con publicación prevista en Xbox One y PlayStation 4 podría incluir Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed La Hermandad y Asassin’s Creed Revelations.

Ahora no nos queda de otra que esperar para conocer las posibles novedades respecto a este asunto, pues recordemos que Ubisoft ya ha confirmado que no habrá nuevo Assassin’s Creed este año, y el único regreso que tendremos a este universo será a través de la película protagonizada por Michael Fassbender que se estrenará a finales de año.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post