28 marzo, 2024

Ubisoft confirma el desarrollo de The Division 2

Prueba The Division gratis hoy mismo.Prueba The Division gratis hoy mismo.

Han pasado dos años desde que se lanzó su primera entrega, y ahora Ubisoft en colaboración con Massive ha anunciado oficialmente el desarrollo de The Division 2, la nueva entrega de la aclamada franquicia multijugador que llegará pronto a nuestras consolas y ordenadores.

El desarrollo de The Division 2 ya está en marcha.
El desarrollo de The Division 2 ya está en marcha.

A través de un comunicado, publicado en el blog oficial de Ubisoft, el director creativo de Massive Entertainment, Julian Gerighty, ha hecho mención a las buenas sensaciones que transmitió The Division desde un principio a todos sus desarrolladores: «Cuando comenzamos a trabajar en The Division, sabíamos que teníamos algo especial entre manos, y algo en lo que teníamos tanta fe que nos interesaba hacer bien las cosas. También sabíamos que no podíamos conseguir una meta tan ambiciosa sin vuestra ayuda. Desde el lanzamiento de The Division hace ya dos años, nos hemos mantenido fieles a esta filosofía»

[amazon_link asins=’B00DW343BY,B01ARW3O8K,B01L8W97S4,B073XJ73KZ’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8c0f9942-2323-11e8-bdce-f5fd90fc7f1b’]

Primeros detalles del desarrollo de The Division 2

La buena respuesta tanto de la crítica como del público y la gran comunidad de jugadores que ha hecho de The Division uno de los títulos más populares de los últimos años han sido la clave para empezar a trabajar ya en una secuela, pero no el principal motivo: la franquicia ya se contemplaba como una serie de varias partes. Según Gerighty: «Siempre hemos considerado el argumento del juego que lanzamos en 2016 como el inicio de una saga de largo recorrido, y hoy podemos anunciar con satisfacción más información acerca de lo que está por venir en el universo de The Division. Estamos orgullosos de confirmar que estamos trabajando en Tom Clancy’s The Division 2, y que el desarrollo será llevado a cabo por Massive Entertainment en colaboración con los estudios de Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Shanghái».

Tom Clancy's The Division - E3 Gameplay reveal [EUROPE]

Sobre la secuela no tenemos aún demasiados datos, más allá de la lista de estudios que participarán en su desarrollo y que podéis ver sobre estas líneas. Sabemos que The Division 2 funcionará con una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop que permita tener mejores gráficos que el original, y que para celebrar el compromiso de la comunidad con The Division añadirán un nuevo tipo de logro llamado Shields. Este logro consistirá en una serie de logros específicos con los que se desbloquearán recompensas especiales en The Division 2 cuando este se lance. Habrá más detalles sobre el mismo durante el próximo E3 de 2018.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post