18 abril, 2024

Ubisoft prepara una película de The Division

Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal protagonizarán la película de The Division.Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal protagonizarán la película de The Division.

Aunque era ya un secreto a voces, Ubisoft Motion Pictures por fin ha confirmado que la película de The Division está en marcha. La división de la compañía gala tiene previsto el estreno de la película de Assassin’s Creed en diciembre de este mismo año, y se sabe que existen planes para llevar a la gran pantalla otras franquicias de la compañía, como Splinter Cell, Watch Dogs y Ghost Recon en los próximos años.

Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal protagonizarán la película de The Division.
Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal protagonizarán la película de The Division.

Un reparto de lujo para la película de The Division

Los rumores sobre una posible película de The División comenzaron el pasado mes de junio, pero ha sido ayer la fecha escogida por Ubisoft para confirmarlo a través de su blog corporativo. Según ha informado el estudio, Jessica Chastain (Interstellar, Zero Dark Thirty) y Jake Gyllenhaal (Príncipe de Persia, Nightcrawler) serán las estrellas protagonistas de la película.

La trama de The Division tiene lugar en una ciudad de Nueva York post-apocalíptica, en la que un virus modificado de la viruela ha sembrado el caos y convertido la ciudad en una zona de guerra.

Aún no se ha desvelado quién será el guionista de la película de The Division ni qué dirección tomará la historia, pero Ubisoft ha comentado que “las calles de The Division están repletas de incontables historias de amor, pérdida, traición y heroísmo, pero tendréis que esperar para saber qué temas explorará la película.”

Parece ser que la apuesta por el mercado cinematográfico por parte de Ubisoft Motion Pictures es total. La película de Assassin’s Creed que se estrena el 21 de diciembre de 2016 cuenta con un reparto estelar, encabezado por Michael Fassbender (X-men First Class), Marion Cotillard (Inception), y Jeremy Irons (Batman v Superman)

Assassin's Creed Starring Michael Fassbender | Official HD Trailer #1 | 2016

The Division se puso a la venta el pasado 8 de marzo de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y ha contado con numerosos parches para solventar problemas e introducir nuevo contenido de forma regular. ¿Qué te parece el reparto de la película de The Division, Xboxmaniac?

Related Post