28 marzo, 2024

Ubisoft y los contenidos gratuitos de The Division

A penas falta un mes para que The Division se ponga a la venta. Mientras los rumores hablan de una beta abierta para todo el mundo, Ubisoft se dedica a seguir aportando información sobre uno de los juegos más esperados del año. Más aún después de las buenas sensaciones que ha dejado con su beta cerrada.  Ya la semana pasado dieron información acerca del pase de temporada de juego, asegurando además que tendría contenido gratuito. Pues bien, hoy Ubisoft ha hablado sobre estos contenidos gratuitos de The Division.

Tom Clancy’s The Division Official E3 2015 Trailer [US]

Los contenidos gratuitos de The Division serán nuevos retos y misiones.

Ubisoft ya nos dijo la semana pasada que los contenidos gratuitos serían paulatinos. Ahora ha sido Magnus Jansen, el director creativo de Ubisoft Massive,  quien ha aportado más información acerca de los que nos incluirá a través del medio Mashable. Según ha explicado, el máximo nivel que se podrá alcanzar en el juego será el 30. Los contenidos gratuitos de The Division estarán centrado en el denominado “end game”. Es decir, serán nuevas misiones y nuevos retos pensados y desarrollados para aquellos jugadores que hayan alcanzado el máximo nivel del juego y que cuenten con un buen equipo a sus espaldas que les permita hacer frente a los nuevos desafíos tanto en la zona oscura como para el PvE.

Los contenidos gratuitos de The Division estarán centrado en el "end game".
Los contenidos gratuitos de The Division estarán centrado en el «end game».

Como en cualquier buen juego de Rol que se precie, cuando tengas a tu agente “perfecto” querrás lucirlo y explotarlo al máximo en nuevos peligros y retos. Y Ubisoft se encargará de ello sin que tengas que pasar por caja innumerables veces. ¿Qué te parecen los planes de Ubisoft respecto a su nuevo juego? ¿Crees que será suficiente para mantener una comunidad activa, con constantes retos y que de verdad sea la experiencia de juego que prometen?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post