28 marzo, 2024

El live action de Destiny te invita a ser leyenda

live-action-de-destiny-bungie-xbox-one-trailer

Ya sabemos a que a Activision Blizzard y Bungie les gusta hacer las cosas a lo grande, y el live action de Destiny que hoy nos acompaña para amenizar su inminente lanzamiento (aunque lo que provoca son más ganas de echarle el guante) es una muestra más de ello. Los cursillos para controlar el hype al fondo a la derecha.

El live action de Destiny nos invita a convertirnos en leyenda.
El live action de Destiny nos invita a convertirnos en leyenda siendo guardianes, explorando el Sistema Solar y velando por la seguridad de la tierra.

En Destiny viajaremos en la piel de un Guardián por todo el Sistema solar, investigando los diferentes planetas que encontremos a nuestro paso en pos de descubrir qué ocurrió con la humanidad, civilización que tras una importante expansión se vio reducida a cenizas y cercana a la extinción. Su último bastión se encuentra en la Tierra, y nuestra misión será luchar por un futuro para nuestra especie. Ya os adelantamos que las amenazas abundarán en todos los rincones de la galaxia.

Hace ya unas semanas pudimos disfrutar de su más que anticipado tráiler de lanzamiento, y desde ayer podemos hacer lo propio del live action de Destiny, bautizado como Become Legend. En él observamos las peripecias de tres guardianes (cada uno correspondiente a uno de los tres roles disponibles: cazador, titán o hechicero) en la Luna, la Tierra, Marte y Venus. Secretos escondidos en lo más profundo de los planetas, hordas de enemigos que abatir en sus propias fortalezas y enormes monstruosos que derrotar, entre otras cosas, se dejan querer de una forma muy peliculera y desenfadada a la par que espectacular en estos dos minutos de tráiler.

YouTube player

Destiny llegará el próximo 9 de septiembre a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 para demostrarnos que lo nuevo de Bungie promete ser una de las sensaciones del año al combinar mecánicas de un shooter con las de un RPG en un mapa más propio de un sandbox, además de fusionar los modos multijugador con los de un jugador de forma muy natural. Eso sí, id dejando espacio en vuestras consolas, que al menos en Xbox One ocupará la friolera de 40 GB. El precio de Become Legend, vaya.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post