25 abril, 2024

Detalles de la actualización Un Glitch en la Frontera para Titanfall 2

Un Glitch en la Frontera para Titanfall 2 es su nueva actualización gratuita de abril.Un Glitch en la Frontera para Titanfall 2 es su nueva actualización gratuita de abril.

Electronic Arts y Respawn Entertainment han desvelado los detalles y la fecha de lanzamiento de Un Glitch en la Frontera para Titanfall 2, nueva actualización gratuita, que llegará a todas las plataformas el próximo martes 25 de abril.

Un Glitch en la Frontera para Titanfall 2 es su nueva actualización gratuita de abril.
Un Glitch en la Frontera para Titanfall 2 es su nueva actualización gratuita de abril.

Como adelantábamos, esta nueva actualización lleva por nombre «A Glitch in the Frontier» (Un Glitch en la Frontera), e incluye dos nuevos mapas para el título. Concretamente son «Glitch» (Artefactos visuales), para el multijugador en general; y «Deck» (Cubierta), que estará disponible para el modo Live Fire / Munición Real. Junto a estos nuevos entornos se unen una nueva facción, una nueva animación de ejecución y un modo de juego, de los cuales os hablamos a continuación, además de mostraros un primer vistazo en el nuevo tráiler desvelado por Respawn.

Detalles de Un Glitch en la Frontera para Titanfall 2

El primero de los mapas, Glitch, es un mapa de tamaño medio diseñado para modos determinados e inspirado en el planeta natal del capitán Lastimosa, Armonía. El paisaje se compone de desniveles verticales y rutas largas y serpenteantes, ideal para encadenar carreras por muros y elaborar estrategias que requieran de agilidad. Deck, por el contrario, está pensado para el modo más rápido de todo Titanfall 2, y por tanto se compone de espacios constreñidos, patios expuestos y drones que acechan patrullando desde arriba.

Titanfall 2: tráiler de juego de Un glitch en la Frontera

Por otro lado, contaremos con una nueva facción, M.R.V.N., y un nuevo modo de juego que lleva por nombre «Condenado», y que se destacará durante los próximos días con motivo de la llegada de la actualización la semana que viene.

Finalmente, y como es habitual en estos casos, Titanfall 2 se volverá más equilibrado con una serie de retoques, mejoras y correcciones para el título, que en esta ocasión abarcan aspectos como la actualización del menú principal en temas de diseño, el aumento de la regeneración máxima de los pilotos, nuevos iconos, la nueva ejecución Incisivo (con el filo de pulso), o la llegada del modo Live Fire a las opciones de partida privada, entre otras cosas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post