Una filtración de Halo 5 Guardians desvela un live action

Una supuesta filtración de Halo 5 Guardians parece indicarnos que Microsoft prepara un live action para promocionar lo nuevo del Jefe Maestro en Xbox One.

Las filtraciones están a la orden del día, y la supuesta filtración de Halo 5 Guardians que hoy nos ocupa parece indicar que Microsoft usará alguna especie de live action para promocionar la nueva entrega de la saga.

La supuesta filtración de Halo 5 Guardians nos muestra un live action que huele a anuncio.

La supuesta filtración de Halo 5 Guardians nos muestra un live action que huele a anuncio.

No es la primera filtración de Halo 5 Guardians que hemos podido ver durante los últimos meses. Sin ir más lejos, antes de que se hiciera público su primer gameplay también se produjeron ciertos leaks que obligaron a 343 Industries a dar la cara y reconocer que eran reales, además de discutir algún que otro detalle visible en ellos en lo que respectaba a la jugabilidad. También sabemos que a Microsoft siempre le ha gustado hacer algún que otro tráiler de acción real para dar bola a los lanzamientos de la saga (cómo olvidar Believe), por lo que en principio todo tiene sentido… pero, aun así, la imagen que hoy nos acompaña podría ser cualquier cosa.

Dejando a un lado las dudas, la supuesta filtración de Halo 5 Guardians es una imagen en la que vemos al Jefe Maestro tirado en el suelo a los pies de una especie de homenaje (se da un aire al Homenaje a los caídos del final de Halo 3) con el Agente Lock delante, de pie. La situación no queda muy clara, ya que puede ser o bien que hayan llevado a cabo una batalla entre ambos y este sea el desenlace, o bien que el nuevo personaje de la franquicia se encuentre al buenazo del Spartan 117 así.

Esperemos que Microsoft y 343 Industries se pronuncien pronto sobre lo que significa esta supuesta filtración de Halo 5… si es que significa algo. De momento, sabemos que el primer Halo exclusivo de Xbox One (Halo The Master Chief Collection no cuenta) hará acto de presencia a lo largo del año tras dejarse querer en forma de beta a principios del mismo.