Una hora de gameplay de Dragon Age Inquisition

Si tenéis mono de rol occidental, esta hora de gameplay de Dragon Age Inquisition os vendrá de lujo para amenizar la espera hasta el 21 de noviembre.

Los fanáticos del rol occidental estarán encantados de poder disfrutar de una hora de gameplay de Dragon Age Inquisition como la que hoy os traemos para alegraros la semana. Y es que Bioware está últimamente en un estado de hiperactividad en lo que respecta a su último título del que nos beneficiamos todos.

Una hora de gameplay de Dragon Age Inquisition da para mucho.

Una hora de gameplay de Dragon Age Inquisition da para mucho.

La hora de gameplay de Dragon Age Inquisition (de PC) que hoy nos acompaña comienza mostrándonos el transcurso de una misión completa, desde que la aceptamos hasta que viajamos al lugar en el que se lleva a cabo la acción. En este caso, nuestra misión consiste en realizar un reconocimiento de una zona en particular, pero como habréis imaginado habrá complicaciones por el camino y tendremos que lidiar con algún que otro obstáculo, además de ver cómo la misión inicial se pervierte poco a poco.

Escenarios enormes (que posiblemente no lo sean tanto, pero que de momento dan el pego), combates en grupo que premiarán el saber aprovechar las habilidades de cada uno de nuestros personajes, un apartado técnico que promete dejar muy buen sabor de boca y un sistema de decisiones marca de la casa que, según Bioware, es el mayor exponente de dicho sistema en el mercado actual son algunas de las cosas que la compañía canadiense y Electronic Arts esgrimen como las mejores bazas de Dragon Age Inquisition. Ni siquiera faltará a la cita un modo multijugador, ya puestos.

Si os habéis quedado con ganas de más tras el gameplay de Dragon Age Inquisition, sólo os queda esperar hasta el 21 de noviembre, que será cuando vea la luz tras su retraso de última hora que nos aguó la fiesta en octubre. Pero bueno, parece que la espera valdrá la pena y, al menos, no tendrá competencia de ningún tipo en el género en esta recta final del año en Xbox One.