19 abril, 2024

Una novela de Quantum Break después del lanzamiento

Una novela de Quantum Break... nos mola.Una novela de Quantum Break... nos mola.

Si nos remontamos a títulos exclusivos para Xbox One, aunque fuera temporalmente, tenemos que acordarnos de los libros que los acompañaron. Incluso de los que llegaron antes. Pero la novela de Quantum Break, Zero State, aparecerá en abril, después del lanzamiento del juego en Xbox One. Aunque no será lejos de ese día 9 en que sabremos cómo es la mezcla entre serie de televisión y juego que nos preparan entre Remedy Entertainment y Microsoft Studios.

Quantum Break The Game Awards 2015 Cinematic Trailer

Es cierto que hemos visto obras notables, como los primeros libros de Halo, con su Reach, o el que nos ponía en antecedentes con Mass Effect. Empezaban como historias menores, pero una vez llegado el juego correspondiente y terminada su trama, nos dábamos cuenta de lo grandes que pasan a ser. De cómo rellenan el espacio que no es capaz de redondear el juego o agrandan su historia. ¿Será así en el caso de la novela de Quantum Break?

La novela de Quantum Break, a la espera de traducción

Quantum Break: Zero State se publicará junto al título de Remedy en algunos países, aunque llegará más tarde a España. Se trata de una novela publicada originalmente por Tor Books, la editora neoyorquina especializada en Ciencia Ficción y Fantasía. El autor al que le ha caído el encargo es Cam Rogers, que ha trabajado en Quantum Break como escritor, así como en la franquicia The Walking Dead.

Una novela de Quantum Break... nos mola.
Una novela de Quantum Break… nos mola.

Con poderes para alterar el tiempo, cuando Quantum Break llegue a nuestras consolas lo hará como el título más importante de Xbox One para la primera mitad de año. A la espera de saber cuándo saldrán nombres como Crackdown, Fable Legends, Gears of War 4 y otros juegos exclusivos para la máquina de Microsoft. Todo un peso pesado del sector, que vendrá acompañado por una especie de serie de televisión, a cargo de actores como Shawn Ashmore, Dominic Monaghan, Aidan Gillen o Lance Reddick. Famosos por películas que van de El Señor de los anillos y X-Men a series como The Fringe, Lost o The Wire.

¿Cuántos libros de juegos has leído hasta ahora? ¿Le darás una oportunidad a la primera novela de Quantum Break y a sus episodios a modo de serie o te centrarás solo en el juego?

 

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post