29 marzo, 2024

¿Una Xbox One Mini en el E3?

Microsoft no estará en Tokyo Game Show pero podría celebrar su propio evento en fechas cercanas a la feria japonesa.Microsoft no estará en Tokyo Game Show pero podría celebrar su propio evento en fechas cercanas a la feria japonesa.

Desde hace un par de días, está circulando por la red un rumor que afirma que Microsoft anunciará una Xbox One Mini en el próximo E3 2016. Brad Sams, el escritor que ya advirtió de la existencia del mando Elite antes de su anuncio oficial, ha afirmado en su podcast que ha recibido un “montón de documentos” que “ha estado leyendo durante algún tiempo” y que confirmarían la existencia de una Xbox One Mini.

El rumor de la Xbox One Mini viene de la misma fuente que anticipó el mando Elite.
El rumor de la Xbox One Mini viene de la misma fuente que anticipó el mando Elite.

Xbox One Mini y dispositivos de streaming

Según Sams, Microsoft está planenando lanzar nuevo hardware en el E3 2016, y no se trata de un solo dispositivo. En primer lugar, Brad Sams afirma que Xbox One Mini es real, a pesar de que Microsoft haya intentado negar su existencia en el pasado. Se apunta a que Xbox One Mini será un 40% más pequeña.

El escritor también afirma que Microsoft tiene en sus planes lanzar dos dispositivos de streaming, que serán anunciados también en el E3. Uno de ellos sería del tamaño de una Chromecast y otro sería más grande. Este último sería más potente y contaría con más características que el pequeño, además de soportar apps y juegos, y costaría entre 175$ y 250$. El pequeño, que solo serviría para realizar streaming, costaría unos 100$.

También se vaticina el anuncio de una nueva Xbox One capaz de reproducir vídeo en 4K, pero no juego en 4K. Microsoft, siempre según las especulaciones de Sams, consideraría a Xbox como una plataforma, en lugar de una consola de juegos; un concepto ya reforzado con el juego cruzado con PC y Windows 10. Para potenciar esta unión, Microsoft llevaría el interfaz de Xbox One al PC.

Sams cree que Microsoft tiene planes muy ambiciosos para Xbox en 2017, que incluirían una nueva infraestructura de hardware con la integración de Realidad Virtual, como consecuencia del acuerdo que han firmado con Oculus Rift.

Por último, se rumorea que Microsoft podría lanzar un nuevo mando de Xbox One.
¿Qué te parecen todos estos rumores sobre el futuro de Xbox, Maniac?

Related Post