19 abril, 2024

Unboxing de Xbox One S

fecha de lanzamiento de Xbox One Sfecha de lanzamiento de Xbox One S

Uno de los anuncios más sonados y rumoreados para la conferencia de Microsoft de este E3 2016 se hizo realidad cuando la compañía anunció el lanzamiento de una nueva Xbox One con tamaño reducido, cuyas imágenes se habían filtrado ese mismo día, pero cuyas especificaciones finales no se revelaron hasta el momento de su presentación, ocupando el primer bloque de la conferencia. Ahora ya puedes ver el primer unboxing de Xbox One S y la comparación de tamaño con su hermana mayor, la Xbox One.

YouTube player

El unboxing, que corre a cargo del mismísimo Major Nelson, que hizo una aparición en el programa Live at E3 de Geoff Knightley, nos muestra a la sensiblemente menor consola, que opta esta vez por el color blanco, y que es un 40% más pequeña que la Xbox One original. Incluirá además un nuevo mando para Xbox One sin cables, y estará disponible en tres modelos diferentes: 500 GB, 1 TB y, solo por tiempo limitado, 2 TB, las tres ya disponibles para reserva por 299, 349 y 399 dólares respectivamente, así como el nuevo mando disponible para su venta por separado pro 59,99 dólares.

Así es el primer unboxing de Xbox One S con Major Nelson

En el vídeo se explica como para la creación del diseño de la nueva Xbox One S han optado por una estructura unibody, es decir, un diseño exterior de una sola pieza, lo que aporta una sensación de solidez y resistencia a la consola. Además, han optado por un botón de encendido físico en lugar de táctil, he incluirá dos puertos HDMI y tres puertos USB, dos detrás y uno delante para un más fácil acceso, algo muy demandado entre los usuarios de Xbox One según el feedback recibido por la compañía.

El nuevo mando, además, incluirá Bluetooth, ganando en estabilidad y permitiendo que usarlo para jugar en PC sea aún más sencillo. Esta novedad además, se incluye en todos los mandos que se creen de manera personalizada en Xbox Design Lab.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post