29 marzo, 2024

Unboxing de la edición coleccionista de ReCore

Unboxing de la edición coleccionista de ReCoreUnboxing de la edición coleccionista de ReCore

Estamos a tan solo un par de semanas de que se produzca el lanzamiento de ReCore, uno de los títulos exclusivos más esperados de Microsoft, y por ello la compañía ha empezado ya con la distribución de sus copias, especialmente las más importantes: las coleccionistas. ¿Tienes curiosidad por ver cuál es el resultado final? Entonces no te pierdas este unboxing de la edición coleccionista de ReCore que ha realizado el canal oficial de Youtube de GAME.

GAME Unwraps: ReCore Collector's Edition

Así luce la edición coleccionista de ReCore

Como se puede apreciar en el vídeo, lo primero que llama la atención de la edición coleccionista de ReCore es que requiere de una caja enorme para almacenar sus contenidos, y especialmente su figura, que ilustra a la protagonista del juego, Joule, y a su robot mascota, Mack. Junto a este empaquetado especial y la estatua formato premium diseñada por la compañia TriForce, completan la esperada edición una litografía exclusiva, la clásica caja metálica y un curioso decodificador que nos permitirá traducir el alfabeto de los corebot creado para el universo dentro del videojuego a nuestras propio alfabeto.

En ReCore nos meteremos en la piel de Joule Adams, una joven que decide aliarse con un grupo de robots y usar sus diversas habilidades para viajar por su duro mundo en una épica aventura para salvarlo. ¿No has logrado hacerte con una de estas ediciones exclusivas o consideras que tiene un precio demasiado elevado? No te preocupes: el esperado juego de Armature Studios, que cuenta con el creativo Keiji Inafune, saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre, y contará con un precio reducido de 39’99 euros. ReCore además se incluye en el programa Xbox Play Anywhere, por lo que podrás jugarlo tanto en Xbox One como en Windos 10 mediante cross-play. Puedes ver otros títulos dentro de este sistema a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post