28 marzo, 2024

Unravel tendrá una edición física que incluirá a Yarni

Unravel tendrá una edición físicaLa versión física de Yarni llega esta semana a EE.UU. y se espera que llegue a Europa próximamente

A principios de año llegó a nuestras consolas una aventura diferente que no dejo a nadie indiferente. Si, hablamos de Unravel, el juego avalado por EA, que hasta el momento solo se podía disfrutar en formato digital. Y si, era hasta ahora, porque se acaba de anunciar que Unravel tendrá una edición física que incluirá una réplica de Yarni, el protagonista de esta aventura.

Unravel: Official Story Trailer

Unravel tendrá una edición física a pesar de estar en EA Access.

Esta edición física se pondrá a la venta la semana que viene, con un precio recomendado de 34,99$, aunque de momento solo en Estados Unidos. No sabemos si llegará a otros mercados como el europeo, lo más seguro es que así sea, pero solo podemos esperar a que EA se pronuncie sobre ello.

La cadena norteamericana BestBuy será la encargada de ponerla a la venta esta edición física del juego de Coldwood, donde lo más llamativo es la inclusión de una réplica a escala real del carismático protagonista de Unravel, Yarni. Pero este movimiento sorprende por que la edición física se pondrá a la venta apenas unas semanas después de su llega a EA Access. Es decir, todos los subscriptores de servicio de EA pueden disfrutar del juego ya sin ningún coste adicional más allá de la cuota anual o mensual. Solo el tiempo dirá si el atractivo de tener una réplica de Yarni es suficiente como para que la gente se decante por el formato físico.

Unravel tendrá una edición física
La versión física de Unravel llegará la semana que viene a EE.UU. y se espera que no tarde en llegar a Europa.

Solo nos queda esperar para su más que inminente lanzamiento en nuestro territorio. Pero mientras esperamos, ¿tú qué opinas de esta nueva edición de Unravel? ¿Te comprarás la edición física cuando está ya disponible en EA Access?

 

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post