Unto the Evil, primer DLC de DOOM, ya está disponible

Ya puedes descargar y jugar los nuevos contenidos de DOOM con Unto the Evil, el primer DLC Premium del shooter de Bethesda.
Síguenos y da a Me gusta:

Han pasado varias meses desde el lanzamiento de DOOM, y si tenías ganas de nuevos contenidos para el salvaje shooter de Bethesda entonces estás de enhorabuena, porque la compañía ha anunciado que su primer contenido descargable, Unto the Evil, ya está disponible en todas las plataformas.

Ya está disponible en todas las plataformas Unto the Evil, el primer contenido descargable premium de DOOM.

Ya está disponible en todas las plataformas Unto the Evil, el primer contenido descargable premium de DOOM.

Unto the Evil es el primer DLC de pago que recibe DOOM, e incluye una serie de novedades y añadidos importantes para el juego. Para empezar, garantiza el acceso a tres nuevos mapas para el modo multijugador (Cataclismo, Ritual y Ofrenda), una nueva arma y un nuevo demonio jugable, el Cosechador, además de nuevo equipo, módulos de pirateo y opciones de personalización para nuestro marine, lo cual dará un soplo de aire fresco a nuestras partidas con amigos.

Unto the Evil trae 3 nuevos mapas y el sistema PartyPlay

Por otra parte, con su llegada se inaugura el sistema PartyPlay previamente anunciado por el estudio, mediante el cual no hará falta hacerse con este DLC para probar sus novedades si jugamos en grupo con alguien que sí lo tenga, lo cual evitará problemas para encontrar partidas. Del mismo modo, si nosotros tenemos el DLC, cualquier persona de nuestro grupo podrá jugar en sus mapas multijugador mientras formemos parte de la partida.

Unto the Evil forma parte del pase de temporada de DOOM, por lo que si ya te has hecho con él, no hace falta que hagas ningún desembolso adicional. Si no tienes dicho pase, el precio de este contenido descargable es de 14,99 euros, y como decíamos se encuentra ya disponible en la tienda digital de tu plataforma elegida.

Puedes ver los nuevos contenidos que incluye Unto the Evil en acción en el tráiler de lanzamiento que ha lanzado Bethesda, y que te dejamos a continuación.

Síguenos y da a Me gusta: