Upload Studio en Xbox One se actualiza a lo grande

Upload Studio en Xbox One se actualiza a lo grande tras atender Microsoft a las opiniones de sus usuarios desde hace meses y actuar en consecuencia.

Si sois de aquellos a los que os gusta grabaros mientras jugáis y os incordia la idea de haceros con una capturadora gráfica, la actualización de Upload Studio en Xbox One os alegrará el día. Bueno, siempre que tengáis en vuestro poder a la última consola de Microsoft, se entiende.

Upload Studio en Xbox One se actualiza a lo grande.

Upload Studio en Xbox One se actualiza a lo grande.

Tal y como ha anunciado hace pocas horas el bueno de Major Nelson en su blog, Upload Studio en Xbox One recibe una actualización a lo grande. Una actualización fruto de la buena costumbre que Microsoft lleva algo más de un año llevando a cabo: escuchar a los usuarios y actuar en consecuencia a corto plazo a través de las actualizaciones mensuales que tantas ganas tenemos de que traigan funcionalidades como la captura de pantalla. Vaya, que el parche que hoy nos ocupa dejará con buen sabor de boca a más de uno.

Entre las novedades que podemos encontrar en Upload Studio tras esta actualización tenemos la presencia de plantillas, la posibilidad de crear pantallas de bienvenida (splash screen para los amigos), introducciones, algunos efectos para embellecer los vídeos, más opciones en la interfaz, soporte para hasta 30 minutos de grabación… bueno, tenéis todos los detalles resumidos en el vídeo que tenéis bajo estos párrafos.

Upload Studio en Xbox One se actualiza

La actualización de Upload Studio en Xbox One debería estar a partir de hoy mismo disponible en Europa, por lo que si no tenéis suerte al encender la consola no tendríais que esperar demasiado hasta poder descargarla. La paciencia es una virtud… que siempre puede conseguirse artificialmente jugando a Destiny, FIFA 15, Tomb Raider o a la demo de ScreamRide, por poner algunos ejemplos.

Y sí, quizá tendríamos que actualizar nuestro tutorial sobre cómo grabar vídeo en Xbox One tras las últimos actualizaciones del sistema, además de la que hoy nos ocupa de Upload Studio. Si veis que algo no cuadra hasta entonces, no dudéis en hacérnoslo saber.