19 marzo, 2024

V de Devil May Cry 5 se presenta en un nuevo vídeo

Capcom presenta en un nuevo vídeo a V de Devil May Cry 5.Capcom presenta en un nuevo vídeo a V de Devil May Cry 5.

Capcom ha publicado un nuevo vídeo destinado a presentar oficialmente a V de Devil May Cry 5, el nuevo personaje de la saga y parte del trío protagonista de la próxima entrega, en la que luchará contra grandes hordas de demonios junto a Dante y Nero.

Capcom presenta en un nuevo vídeo a V de Devil May Cry 5.
Capcom presenta en un nuevo vídeo a V de Devil May Cry 5.

Durante la gala de The Game Awards 2018, Capcom lanzó un nuevo tráiler de Devil May Cry 5 para mostrar nuevas imágenes del juego y promocionar su demo exclusiva de la familia de consolas Xbox One, pero también mostró las primeras capturas protagonizadas por V, y ahora tenemos todos los detalles sobre este misterioso personaje cuyo estilo de lucha se diferencia enormemente del enfoque más directo y explosivo que ofrecen Dante y Nero.

Así es V de Devil May Cry 5 en acción

V añade un nuevo estilo de juego a la serie Devil May Cry, utilizando un bastón y sus poderes de invocación como únicas armas. Según las palabras de la compañía: «En un primer vistazo, este arma palidece en comparación con los arsenales de Dante y Nero, pero ahí es donde entran los tres demonios únicos de V: el demonio estilo pájaro Griffon, la ágil pantera Shadow y el imponente demonio Nightmare.

La mejor parte es que cada demonio se controla de forma independiente, lo que se presta a la realización de combos desmesurados y vertiginosos». Los jugadores tendrán que aprender a decidir qué demonio es más adecuado para enfrentarse a cada tipo de enemigo, y cuando debe intervenir V para dar el toque final. Puedes descubrir más al respecto en su nuevo tráiler dedicado, que te dejamos a continuación.

Devil May Cry 5 - V en acción.

Devil May Cry 5 tiene previsto su lanzamiento el próximo 8 de marzo de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, en formato físico y digital. Las reservas del mismo ya están abiertas, y recuerda que si eres jugador de Xbox One, ya puedes probar el título en exclusiva en tu consola.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post