29 marzo, 2024

Las ventas de Titanfall en Xbox One pasan de 2 millones

Hablan por sí mismas. Las ventas de Titanfall en Xbox One han llegado a dos millones y han aupado al juego de Respawn Entertainment como el primero de la consola que alcanza esta cifra, según afirman en VGChartz.

¿Superarán las ventas de Titanfall en Xbox One los dos millones por mucho?
¿Superarán las ventas de Titanfall en Xbox One los dos millones por mucho?

Para ser el primer título de Respawn Entertainment, las cifras no están mal. Sobre todo, al tratarse también de una franquicia nueva en una consola que no lleva ni un año a la venta. Así, si extrapolamos los datos, podríamos decir que más de una tercera parte de los usuarios de la máquina han comprado el juego.

Titanfall no solo se ha convertido en el primer juego que vende dos millones de unidades en nuestra consola. También consiguió 902.010 en su primera semana y acompañó un despegue del hardware hasta las 153.665 consolas vendidas. Así, las ventas de Titanfall en Xbox One parecen haber sido el mejor movimiento de Microsoft en lo que llevamos de generación. Sobre todo, parece acertada la apuesta de la exclusividad en consolas, ya que el título que publica Electronic Arts y desarrolla Respawn solo está disponible para Xbox y Windows.

Titanfall: Frontier’s Edge Gameplay Trailer

Por otro lado, la versión para Xbox 360 también ha cosechado buenas cifras, con 866.541 unidades. Mientras, la de PC ha llegado a 294.928, que no está mal para un juego de Windows. Y, en conjunto, parece que la necesidad de estar conectados a Internet y no tener una campaña al uso también tiene su mercado.

Desde el 13 de marzo, que llegó a las tiendas, las ventas de Titanfall en Xbox One han experimentado algunos empujones menores y sigue entre los más vendidos de la consola. Estos repuntes han coincidido con el lanzamiento de sus dos expansiones, Expedition y Frontier’s Edge, que ya están disponibles en Xbox LIVE, junto a una serie de mejoras y nuevas opciones para todos los jugadores.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post