28 marzo, 2024

Veremos World of Tanks en Xbox One este año

Veremos World of Tanks en Xbox One este mismo año, y permitirá el juego cruzado con Xbox 360.Veremos World of Tanks en Xbox One este mismo año, y permitirá el juego cruzado con Xbox 360.

Por si teníais alguna duda, parece ser que sí que veremos World of Tanks en Xbox One este mismo año. Lo más exitoso de Wargaming.net se ha dejado querer en la nueva consola de Microsoft desde la llegada de la versión de Xbox 360 el año pasado y, este 2015, protagonizará los sueños húmedos de más de uno. Es decir, tenemos otro más que añadir a los juegos Free2Play de Xbox One… o como dice Victor Kislyi, jefazo de la desarrolladora bielorrusa, Free2Win.

Veremos World of Tanks en Xbox One este mismo año, y permitirá el juego cruzado con Xbox 360.
Veremos World of Tanks en Xbox One este mismo año, y permitirá el juego cruzado con Xbox 360.

Repasemos la historia. World of Tanks llegó a PC en 2010 (2011 en Europa), convirtiéndose en poco tiempo en uno de los títulos más interesante dentro del catálogo en auge de los juegos Free to Play. Seamos sinceros: a todos nos gustan los tiros y las explosiones (por algo Michael Bay sigue haciendo películas), por lo que la idea de contiendas con tanques de la Segunda Guerra Mundial y más allá, como poco, tiene papeletas para no dejar indiferente a nadie.

Con el tiempo evolucionó y se ciñó a las necesidades y gustos de la masa de jugadores que había logrado acumular, hasta el punto de llegar a Xbox 360 y Android en dos versiones que capturan la esencia del original pero que se adaptan a las nuevas plataformas. Y aquí llega World of Tanks en Xbox One, con la obvia duda de a qué versión se parecerá más. ¿A papá o a mamá? ¿Será adoptada? Pues… a papá, si papá es la de 360. Y tiene sus motivos.

Según ha comentado T.J. Wagner (productor ejecutivo en Wargaming) en la nota de prensa oficial, World of Tanks Xbox 360 Edition ha crecido muchísimo en este año que lleva disponible en el mercado, por lo que con la seguridad que las cifras proporciona al estudio, se puede dar el salto a la nueva generación… sin dar la espalda a la antigua. Vaya, que World of Tanks Xbox One Edition permitirá el juego cruzado con los usuarios de 360, lo que permitirá comenzar con una base de usuarios considerable. De hecho, las dos versiones compartirán actualización, servidores… no esperéis nada nuevo, salgo quizá algún pequeño lavado de cara técnico.

Tráiler de World of Tanks en Xbox One

YouTube player

Wargaming aún no ha dado detalles de cuándo podremos disfrutar de World of Tanks en Xbox One, pero parece que su desarrollo no se alargará más de lo necesario y tendremos al Free to Play este mismo 2015. Para poder disfrutarlo, como era de esperar, tendremos que ser usuarios de Xbox Live Gold, aunque los Silver tendrán a su alcance una semana de prueba para decidirse.

Entre Happy Wars y World of Tanks, nos espera un 2015 Free to Play la mar de majo, ¿verdad?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post