29 marzo, 2024

Versión 2.1.2 de Diablo 3 Reaper of Souls a lo Golden Axe

diablo-3-parche-212

En Xbox One nos hemos librado de unos inicios tormentosos para este juego de Blizzard y, ahora, con la versión 2.1.2 de Diablo 3 Reaper of Souls, tenemos lo mejor que ha dado la saga en consola. Todo un juegazo que une un estilo muy particular con una experiencia realmente extensa y equilibrada.

Novedades que verás en la versión 2.1.2 de Diablo 3 Reaper of Souls en Xbox One.
Novedades que verás en la versión 2.1.2 de Diablo 3 Reaper of Souls en Xbox One.

Acción y desarrollo del personaje es lo que conseguimos con este título. Varios caminos para llegar al mismo sitio, con lo que viene a ser una forma muy popular de ver el rol y sus reglas. Aunque con algo de profundidad para quien tiene tiempo y ganas de volver a vérselas con los ángeles menos amistosos a este lado de Tristan. ¿Y qué es lo que trae la actualización a la versión 2.1.2 de Diablo 3 Reaper of Souls en Xbox One?

En primer lugar, en Blizzard le han dado otro repaso al equilibrio de todo lo que aparece en el juego. Se han aplicado soluciones a errores conocidos y añade algunos detalles para invitarnos a seguir jugando. Sobre todo, porque la primera ronda para la última gran renovación de Diablo III acaba el 3 de febrero, precisamente. Ha segunda sesión empezará, eso sí, cuando en Blizzard lo digan.

Los añadidos pasan por un amplio repaso para todas las clases y la forma en que usamos las habilidades. Tanto nuestros personajes como los acompañantes han recibido modificaciones en ataque, defensa y la forma de usar los objetos. Todo de cara a conseguir un mejor equilibrio y una experiencia más positiva.

Diablo® III: Reaper of Souls™ – Ultimate Evil Edition™ TV Spot

Es necesario recordar que la estructura de temporadas va a hacer que se reseteen los rankings online, aunque mantendremos nuestras estadísticas dentro del juego. Los héroes correspondientes al período se convierten automáticamente, a partir del 3 de febrero, al modo hardcore o normal, de forma que se transferirá todo lo conseguido en esta primera temporada. Pero no es más que una forma de invitarnos a que sigamos enganchados al juego. Uno que, de paso, con la versión 2.1.2 nos prepara de cara a conseguir nuevos logros dentro del título, en los próximos meses.

¿Y qué más hemos visto al actualizar el juego a la versión 2.1.2 de Diablo 3 Reaper of Souls? Pues ni más ni menos que goblins, a pares. Los portadores de tesoros traen ahora algo único cada uno y salen de dos en dos. También nos presentan objetos ancestrales, que se corresponden con los legendarios y añaden un nivel más. Pueden caer en cualquier nivel de Tormento y lo hacen con más frecuencia en los más difíciles. Y, para terminar por algún sitio, también vemos que las resurrecciones son menos pesadas. Que los angelitos no nos llevarán a un punto alejado, sino que veremos un contador y tendremos posibilidad de volver a la acción más rápidamente en las fallas superiores.

¿Te parece suficiente el cambio de la versión 2.1.2 de Diablo 3 Reaper of Souls para volver a jugarlo o engancharte a estas alturas?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post