23 abril, 2024

Vídeo completo de Final Fantasy 15 en TGS 2014

final-fantasy-15-xbox-one-video

Seguramente hayas visto el streaming de la presentación, pero aquí podemos ver los detalles del vídeo completo de Final Fantasy 15 en TGS 2014. Una demostración que nos enseña el salto dado desde que esta entrega de la Fabula Nova Crystallis se llamaba Final Fantasy Versus XIII.

YouTube player

Las diferencias más notables son la resolución, el número de polígonos en pantalla, la iluminación dinámica, las animaciones… y todas esas cosas que no vimos cuando lo enseñaron en PS3. La verdad es que el cambio visual es notable, aunque este vídeo completo de Final Fantasy 15 en TGS 2014 sigue fiel a lo que esperábamos. Es decir, no estamos ante un juego hecho para Xbox One. No aprovecha realmente las capacidades de la consola, ni supone un cambio radical frente a los Final Fantasy XIII, Final Fantasy Type-0, XIII-2 o Agito que hemos visto pasar sin demasiada pena ni gloria desde 2009.

El vídeo de Final Fantasy 15 en TGS 2014 ha causado reacciones diversas.
El vídeo de Final Fantasy 15 en TGS 2014 ha causado reacciones diversas.

En la decimoquinta entrega numerada de Final Fantasy, tercera en la sub-serie, nos enfrentamos a un RPG lleno de acción. Parece que desplazarnos por el escenario será cuestión de saber usar las habilidades del personaje correspondiente. El sistema de combate, eso sí, será muy similar al de la serie Kingdom Hearts, con elementos de shooter en tercera persona y la posibilidad de controlar a los engendros mecánicos enemigos.

Respecto al diseño de personajes, estamos ante unos humanos algo más oscuros. Se acabó esa sensación de llevar angelitos por el mundo de Final Fantasy. El entorno parece bastante abierto, quizá fruto de las críticas que llovieron con la primera mitad del XIII.

Halo: The Master Chief Collection Terminal Trailer

Habrá que esperar aún hasta ver cómo salen las cosas, pero el trabajo de Tetsuya Nomura ya empieza a verse con más detalle. Quizá, con una historia que de verdad nos mantenga enganchados y un sistema jugable más acorde con lo que es 2015… aunque herede las mecánicas, al 100%, de juegos de la generación pasada. ¿Para cuándo el primer FF totalmente diseñado para esta?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post